|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver sd externa e interna en pc al mismo tiempo
Bueno amigos, hola de nuevo ahora vengo con unas preguntas y espero me ayuden a resolver mis dudas o me digan como hacerlo, ya que soy novato en Android y no conosco mucho sobre mods y aplicaciones...
bueno pues mi primer pregunta es, si hay manera de conectar mi tablet s a la pc me muestre la memoria interna y la memoria sd extraible asi me evito la molestia de sacarla cada rato para pasarle archivos, ya probe la herramienta de Condi de XDA dev, y si me instala un widget, pero cuando lo uso me apaga la tablet de repente como si le quitaras la bateria, entonces aparte que no me sirvio, ando buscando una alternativa. y otra cosa, alguien sabe si hay algun metodo efectivo para poder conectarse a redes hotspot, tambien probe la AIO de Condi, y tampoco me sirvio, tengo ICS release 5 rooteado... gracias de antemano espero no enfadarlos y me puedan ayudar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo yo llevo un ano con esta sony tablet
y no lo e conseguido hacer hahha me rendi la vdd deje de buscarle formas asi que si alguien sabe seria buena informacion saludos hommz.. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno amigos, hola de nuevo ahora vengo con unas preguntas y espero me ayuden a resolver mis dudas o me digan como hacerlo, ya que soy novato en Android y no conosco mucho sobre mods y aplicaciones...
bueno pues mi primer pregunta es, si hay manera de conectar mi tablet s a la pc me muestre la memoria interna y la memoria sd extraible asi me evito la molestia de sacarla cada rato para pasarle archivos, ya probe la herramienta de Condi de XDA dev, y si me instala un widget, pero cuando lo uso me apaga la tablet de repente como si le quitaras la bateria, entonces aparte que no me sirvio, ando buscando una alternativa. y otra cosa, alguien sabe si hay algun metodo efectivo para poder conectarse a redes hotspot, tambien probe la AIO de Condi, y tampoco me sirvio, tengo ICS release 5 rooteado... gracias de antemano espero no enfadarlos y me puedan ayudar... ![]() ![]() Eso esta en ajustes/almacenamiento/conexion x computadora(esa opcion esta arriba,donde hay unos 3 cuadritos) dependiendo de que widget apretas sera la memoria interna o la sd Espero k t funcione
|
||||
|
||||
same shit... nada mas muestra la memria de la tableta, no la externa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
al parecer, no lo muestra, pero en el almacenamiento de la tablet, muestra la carpeta external_sd probe metiendole archivos y si los manda a la sd externa, yo me imaginaba que iba a salir como un disco de almacenamiento... pero no fue asi... ah y les encargo si saben un metodo que funcione para conectar al hotspot, ya que en ICS no he encontrado uno efectivo! saludos!
![]() ![]() Un saludo con gárgaras.
![]() |
||||||
|