Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 15:08:37
Avatar de SMALV
SMALV SMALV no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Gt-S5839i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil

Hola a todos,
Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro.
Necesitaría ayuda por favor para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5839i.
Hace justamente 10 días adqurí este teléfono con la compañía ORANGE.
La única descarga que tiene es el watsap.

A partir del segundo día empezaron los problemas. No hay una regla directa, ni una hora exacta para saber cuando pasa, pasa varias veces al día.

El móvil pierde la señal 3G y también la red móvil del teléfono y no la recupera automáticamente. Por tanto, se queda sin conexión de datos ni tampoco de teléfono. No se apaga pero está inoperativo.

En la zona que vivimos no hay problema alguno, ya que mi mujer tiene blackberry también con ORANGE y nunca ha pasado nada.

Llevé el teléfono donde lo compramos y me comentó la chica que este aparato cuando está en una zona sin cobertura pierde la señal. Raro que no la recupere cuando está en una zona que si tenga no? Y que pase tantas veces en una zona donde hay cobertura.
Necesitaría por favor ayuda para poder solucionar esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/12, 16:09:56
Avatar de vidilo
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Versión de ROM: La que mejor me va
Versión de Radio: CAD-100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Smalv,
es complicado ayudarte con el Samsung Galaxy ACE GT-S5839i no es como el S5830...
De todas formas no es normal que cuando pierde la señal no la recupera automaticamente, yo le diria a Orange que en la misma zona nunca te pasa con la blackberry de tu mujer y que te lo cambian porque esta fallando el terminal.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 17:14:33
Avatar de SMALV
SMALV SMALV no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Gt-S5839i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Vidilo,
Alguna sugerencia más por favor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 19:09:32
Avatar de pepetvlc
pepetvlc pepetvlc no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo. Al parecer el problema se produce cuando se pierde la cobertura, bien porque entras en un ascensor, garaje, etc. Cuando vuelves a tener cobertura el móvil no consigue conectar de nuevo con el operador. La única solución posible reinciar el teléfono. Datos del teléfono

Galaxy ACE GT-S5830i
Android 2.3.6
Compilación: GINGERBREAD.XXLA2
Operador: Pepephone

Tengo otro teléfono pero sin la "i" (GT-S5830) y no tiene este error.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/12, 21:24:49
Avatar de juankinen
juankinen juankinen no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se sabe algo más de este problema, le está pasando al de mi esposa continuamente.

Pensábamos que era un problema de la compañia simyo pero ahora está con pepe y continúa igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/12, 16:55:20
Avatar de Borcike
Borcike Borcike no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola soy nuevo en este foro y buscando y buscando he encontrado este hilo que me gustaria revivir, porque hace poco compre 2 Galaxy ACE (GT- S5830i) de jazztel y les pasa exactamente lo mismo.

Se puede estar hablando o usando los datos tan normal y como lo dejes o cambies de zona, pierde cobertura(marca que tiene cobertura pero ni llama ni recibe llamadas) y los datos tambien se quedan como desconectados. La unica solucion que he visto hasta ahora es apagar y volver a encender el movil, pero no es plan de estar asi siempre.

Si te das cuenta pronto pues ni tan mal, pero sino estas pendiente del tfno no sabes cuando ha pasado y ya te pueden estar llamando que tu ni te enteras.

si alguien tiene algun problema similar o lo ha tenido y sabe como solucionarlo ó que hacer, seria de agradecer que informara, porque yo ya no se que hacer.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:03:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007