|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
H7000 (HTC Desire chinorro)
Dealextreme lo ha colgado en su facebook
![]() H7000 4.3" Capacitive Android 2.2 Dual SIM Dual Network Standby Quadband GSM Cell Phone w/ GPS/WiFi 136 € with Worldwide Free Shipping http://www.dealextreme.com/p/h7000-4...gps-wifi-71743 ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://dispositivosandroid.mforos.co...-presentacion
el procesador es una mierda, os dejo las pruebas k he hecho |
|
||||
|
||||
sabeis si tiene 3G???
porque sino vaya mierda. |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido en la mano porque un amigo se lo ha comprado. Y la verdad es que para el precio que tiene no va del todo mal. Teniendo en cuenta que es un dual sim, libre, con Froyo y GPS. Es verdad que el procesador que tiene le hace no tiene una gran fluidez, pero por lo que he visto tampoco va a trompicones...
Pero se queda bastante lejos de la Desire. Yo tengo la Defy y le noté diferencias... |
|
||||
|
||||
es un movil chino, en china no hay 3g hace unos meses
|
|
||||
|
||||
Lo tengo.
Da bastante el pego, esteticamente es como una HD7, la verdad es que con un procesador mas potente no estaria nada mal, pero bueno por 147 lereles que ha costado esta más q bien. Tiene 3G |
|
||||
|
||||
El de mi padre acaba de morir. Menuda mierda de 150e tirados.
Llevaba una semana el la que gastaba la bateria mucho mas rapido de lo normal, y oy directamente no enciende. Este movil antes era mio, y despues se lo di a mi padre, y si quereis un consejo, NO os compreis moviles chinos ni de marcas poco conocidas. Ahora estoy que flipo con mi htc one s, eso si, desembolsando un pico... PD: si alguien sabe como arreglarlo o si se puede usar la garantia de un año que aun conserva agradeceria mucho que me respondiese. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola Se puede actualizar este telefono? gracias
saludos |
|
||||
|
||||
No, siento ser tan directo pero los MT6516 no llegaron a pasar del android 2.2 por mucho que digan por la red que hay un android 2.3 es falso.
saludos y paz. |
![]() |
![]() |
||||||
|