![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me podria recomendar un teclado que sea bastante fluido para mi u8650?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
Esk ahora mismo tengo cm9 con nighty y el teclado es un poco lento sobretodo horizontalmente.
Pd: Esto con Antonio Recio no pasaba!!! XD Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hay uno por el play que no consume casi nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se llamava??
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He probado muchos pero intento buscar mas fluidos
|
AnysoftKeyboard.
Quita la corrección ortografica y las sugerencias y será aún más rápido. Me gusta éste por lo prático que es, tiene teclas no comunes de uso de sentido común, como las teclas de ir adelante y atrás, coma y punto al lado del espacio, junto al signo final de interrogación, con el kit de español creo que te viene la ñ. No gasta mucho. |
|
Yo uso Smart Keyboard Pro
![]() |
|
Completamente de acuerdo, a mi me parece el mejor. SALUDO¡¡
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me baje el smart keyboard,me lo instala pero no veo la opcion para usarlo y eso que voy a ajustes,idioma y teclado y teclado de android..pero solo me sale el de serie,hago algo mal??gracias de antemano.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Big buttons,de 3 a 4 Mb de RAM
![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado las 2 y son fluidas pero el BB keyboard tiene una estructura de las letras muy complicadamk de adaptarse. Me quedo con Smart keyboard. Muchaa gracias a todos!!
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
Bufff ami m da que es un fallo de la rom, no da problemas al instalarse el teclado???
|
|
Este es el que uso: LINK de descarga.
PD: no instaleis el diccionario español pork al instalarlo me deja de funcionar el teclado, por lo menos a mi. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Frase de Pearce, personaje políticamente incorrecto, racista, machista, xenófogo y completamente orgulloso de ello, de la serie Community. Su única cualidad es la sinceridad brutal y contundente, como la de esta frase, que la dice automáticamente, sin pensar.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo twngo instalado el dicciinario en español y sigue yendo de fabula con cm9 nighty. Un saludo.
|
|
Cita:
Pues es una pena que aya gente que el siglo -XXI- todavía piense así, la verdad. |
|
|
Cita:
¿Sabes lo que es una pena? La demagogia barata. |
|
|
Cita:
Prefiero ser un demagogo a un racista, que por el simple echo de que una persona tenga la piel de otro color se le discrimine. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las correcciones ortográficas de momento no se de ninguna que funcione correctamente. Última edición por tragulla Día 11/11/12 a las 00:47:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:21 (GMT +2)