|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo exactos Marbutina, hay que avisar que cuando se instala ese CAB de la barra de zoom se pierde toda la funcionalidad de los botones de la HD. Lo comento más que nada para que la gente sea consciente de esa circunstancia y valore lo necesario o no de ese CAB. Yo personalmente me inclino a poner en su ROM en CAB de la cámara anterior para no perder esa funcionalidad de los botones físicos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Siendo exactos Marbutina, hay que avisar que cuando se instala ese CAB de la barra de zoom se pierde toda la funcionalidad de los botones de la HD. Lo comento más que nada para que la gente sea consciente de esa circunstancia y valore lo necesario o no de ese CAB. Yo personalmente me inclino a poner en su ROM en CAB de la cámara anterior para no perder esa funcionalidad de los botones físicos.
Un saludo. ![]() En XDA estan elaborando una barra de zoom, pero que solo dejen de funcionar los botones en las aplicaciones donde esta se use. En definitiva lo más lógico. Si alguien quiere seguir el post : Link SAlu2 Última edición por marbutina Día 25/05/09 a las 12:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Está repe el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49459. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, y si no corregirme, Namuk de XDA estaba mirando de encontrar la manera de no perder la funcionalidad física de los botones pero tengo entendido que ha abandonado en proyecto.
Saludos. En XDA estan elaborando una barra de zoom, pero que solo dejen de funcionar los botones en las aplicaciones donde esta se use. En definitiva lo más lógico.
Si alguien quiere seguir el post : Link SAlu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en estos casos es que haya competencia para ver quien saca la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|