|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! No se detecta por USB!
Buenas! Espero que alguien me sepa decir algo, una ayuda mínima aunque sea. Os explico:
Tengo un Galaxy ACE, al cual le instalo una rom stock 2.3.6 (KPH creo que era), rooteo, instalo CWM, y posteriormente instalo la rom S'Experiance, con la sd particionada. Todo perfecto. Me llevo una semana con él, y de la noche a la mañana, no es detectado por el pc cuando lo enchufo, ni el cargador de bateria tampoco. Esta loco, carga cuando no esta enchufado, cuando lo enchufas o no lo detecta, o se pone a cargar y dice que acaba en menos de 5 min, y similares locuras. Primero pienso que es problema de calibración de bateria. La calibro y nada, igual. Al final decido flashearle una rom stock, pensando que es problema de la custom rom o algo. FATALIDAD: Ni en el modo download me reconoce el pc el movil!! Alguien sabe algo de esto? Se conoce una forma de flashearle una rom stock que no sea por ODIN? Algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede ser problema del contacto usb del ace. Si hubiera sido de la rom, tendrías el problema inmediatamente después del flasheo, y dices que ocurrió a la semana aprox.
Prueba flashear alguna otra custom rom a ver si persiste el problema, de preferencia alguna que tenga diferente kernel. Si persiste, seguramente es problema del hardware, y pues eso a repararlo, ninguna cantidad de flasheos lo van a solucionar. |
|
||||
|
||||
Pero podré flashear otra custom rom encima de la S'Periance, y funcionará? Esk como no funcione, me la juego a quedarme sin movil
![]() |
|
||||
|
||||
Una buena opción es stocklite, ppr lo general algo con un kernel similar al que trae tu rom actual. |
![]() |
![]() |
||||||
|