Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Kashi Kashi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Ayuda! No se detecta por USB!

Buenas! Espero que alguien me sepa decir algo, una ayuda mínima aunque sea. Os explico:

Tengo un Galaxy ACE, al cual le instalo una rom stock 2.3.6 (KPH creo que era), rooteo, instalo CWM, y posteriormente instalo la rom S'Experiance, con la sd particionada. Todo perfecto.

Me llevo una semana con él, y de la noche a la mañana, no es detectado por el pc cuando lo enchufo, ni el cargador de bateria tampoco. Esta loco, carga cuando no esta enchufado, cuando lo enchufas o no lo detecta, o se pone a cargar y dice que acaba en menos de 5 min, y similares locuras.

Primero pienso que es problema de calibración de bateria. La calibro y nada, igual.

Al final decido flashearle una rom stock, pensando que es problema de la custom rom o algo. FATALIDAD: Ni en el modo download me reconoce el pc el movil!!

Alguien sabe algo de esto? Se conoce una forma de flashearle una rom stock que no sea por ODIN? Algo?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Puede ser problema del contacto usb del ace. Si hubiera sido de la rom, tendrías el problema inmediatamente después del flasheo, y dices que ocurrió a la semana aprox.

Prueba flashear alguna otra custom rom a ver si persiste el problema, de preferencia alguna que tenga diferente kernel.

Si persiste, seguramente es problema del hardware, y pues eso a repararlo, ninguna cantidad de flasheos lo van a solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Kashi Kashi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Pero podré flashear otra custom rom encima de la S'Periance, y funcionará? Esk como no funcione, me la juego a quedarme sin movil
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kashi Ver Mensaje
Pero podré flashear otra custom rom encima de la S'Periance, y funcionará? Esk como no funcione, me la juego a quedarme sin movil
Debe de funcionar sin problemas, haz nandroid backup y no flashees nada muy rebuscado (ni las jellybean cm10, ni las ics cm9).

Una buena opción es stocklite, ppr lo general algo con un kernel similar al que trae tu rom actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /