|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla en chrome con sonido flash
Buenos dias por la mañana
No se si esto va aqui o no, creo que es el sitio mas adecuado del foro para este tema Bueno, mi problema es que de repente cualquier video en yotube o cualquier otrs pagina no se olle. Hace ya unos dias que me pasa esto y no lo consigo arreglar Uso chrome y he probado el firefox que hace tiempo deje de usarlo por problemas similares y resulta que va bien He jnstalado complementos del media player, de real player, de flash.... y nada Al final de casoalidad encontre unos videos que si se escuchaban, resulta que estan en html5, pero todo lo que esta en flash no funciona. Tengo la ultima version de flash y de chrome, todo iba perfecto y sin mas dejo de ir. Tambien he probado a deshabilitsr algunos plugins que tubieran que ver con el sonido y nada de nada A alguien se le ocurre que puede pasarme y que puedo hacer?? Un saludo Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Vengaaa entre tanto experto se android y apps y desarrollo y todo eso alguien tiene que saber ayudarme
Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Curioso que hayas logrado reproducir siquiera un video flash en Chrome, debido a que flash no está en el Chrome. :eek:
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vaya se me ha olvidado mencionar que me referia al ordenador, windows 7, por eso esta en offtopic xd
Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok voy a probar a reinstalar el chrome
al reinstalar y registrarme con mi gmail me vuelven las configuraciones y los favoritos o tengo que volver a ponerlo todo? y las extensiones y tal tambien tendria que volver a empezar de cero? |
![]() |
![]() |
||||||
|