|
||
|
||||
|
||||
Dudas al instalar Recovery
Hola buenos días.
Pues bien, después de unos meses hoy me he puesto a instalar el recovery en ICS europeo. Cogí mi viejo portátil en XP e hice los pasos que en visto en varios tutoriales (método simplificado). Me salio la ventana verde y todo eso, pero no podía entrar en recovery. Pensé que podía ser un problema de bootloader asi que cogí el All in One y le di la opción 6 donde pone instalar bootloader y ahí empezaron algunos problemas, como por ejemplo que se quedaba en la pantalla del teléfono fastboo 0.5 y que no terminaba el proceso. Bien, aquí empezaron los nervios porque cuando puse la batería e intenté encender el teléfono... no me encendía el terminal. Al poco rato parece que revivió solo pero.... es normal que todo el tiempo salga el logo gris? Eso si, ahora puedo entrar en recovery. En fin, una cosa rara. Vamos que mi pregunta es: que significa que salga el logo gris? Que he "tocado" el Bootloader o que no se ha instalado bien el recovery? En fin, haber si me podríais explicar alguien vuestros pasos para aclararme. Es que mi siguiente paso es instalar el root y estoy en esa duda haber si me lo voy a cargar del todo. Un saludo a todos. P.D: Ahora cuando intento instalar de nuevo el recovery la pantalla se me queda en fastboot 0.5, logo gris y waiting for OMAP device. Lo haga con el método que lo haga Última edición por placentino Día 09/06/13 a las 11:59:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|