LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 03:18:20
Array

[xs_avatar]
green13 green13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy fit s5670l
Tu operador: Movistar
Problema conexión USB

Buen día a todos, primeramente disculpen que la primera vez que escribo en esta comunidad sea para solicitarles su ayuda y no para brindarla a otro usuario.

El caso es el siguiente llego a mis manos un teléfono de un amigo el cual el modelo especifico es LG-E400G de la compañía Unefon, instalo en su PC en software de LG y posteriormente conecto el teléfono para copiar unas imágenes. El me explica que cuando abre el software automáticamente se empezó a actualizar el teléfono, pero para su mala suerte no había conectado correctamente el cable USB y este se desconecto. El telefono ya no dejo hacerle nada mas.

Entonces el problema es el siguiente, decide llevarlo con un técnico el cual supongo le instalo un firmware de la operadora Telcel ( android 2.3.6 ) el detalle esta en que el teléfono ahora no se puede conectar al PC por medio del puerto USB y el icono de la batería no muestra que este cargando ( ni siquiera usando el cargador).

El puerto USB del telefono se observa ( sin destaparlo ) que esta en buenas condiciones.

Entonces mi pregunta de que manera podría rootearlo para intentar cargar el firmware original del teléfono, si no puedo conectarlo por medio del puerto USB.

Otra cosa que observo es que ahora el modelo del teléfono cambio a LG-E400F. podría ser ese el problema?
En base a su experiencia que métodos podría intentar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Yo acabo de rootear el de mi mujer,con algun trabajo ya que la version que traia porlo visto tenia unos parches de LG que lo impedian,pero el tutorial para el rooteo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415195 y para poder instalar el software o ROM necesitas el KDZ y un tutorial como este http://tecnificado.com/2012/04/flash...timus-l3-e400 y el software correspondiente lo buscas aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11.
Asi lo hice yo y lo tengo con una version menos de software,que ahora si es rooteable,y con el root hecho funcionando al 100%.
Espero haberte ayudado.Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/12, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
green13 green13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy fit s5670l
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, el detalle esta en que la PC no reconoce el teléfono via USB.
Otro dato es que el teléfono no reconoce que este cargando la batería, sin embargo cuando retiras el cable la batería esta cargada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 01:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /