Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil

rom oficial

hola, me gustaria instalar una rom oficial, para que el kies me lo actualice gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Personalmente te recomendaria que te olvidaras de Kies, ya que trae bastantes problemas.

Y ya que te vas a poner a instalar una ROM oficial, pues es tonteria que despues quieras que Kies te lo actualice!
Ya te lo podras actualizar tu mismo

Te recomiendo leer sobretodo el primer y segundo enlace de mi firma (donde aprenderas las nociones basicas, y como instalar una ROM oficial y actualizarla)

Ten en cuenta que el soporte de Samsung para nuestro terminal termino en Android 2.3.6, no va a haber ICS oficial.
Si quieres ICS o JB tendras que pasarte al mundo de las ROM cocinadas, para lo cual hay otros tutoriales estupendos en el foro, solo tienes que utilizar el buscador y leer los tutoriales que tienes en este subforo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Perdona una cuestion: he instalado y reinstalado y probado muchas rom cocinadas, tengo el kernel modificado y rooteado, pero quiero volver a estabilizarme con una oficial, la ultima, creo que es JW8, que una actualizacion, mas o menos hasta ahi , me aclaro, pero lo que me gustaria preguntar , es , que si quiero quitarlo todo lo que tengo modificado ( root con el kernel, y la rom ), para volver, como lo tengo que hacer; es decir, simplemente me bajo la oficial ( la que va antes del value pack) y la instalo por ejemplo por odin , y despues la actua. y ya se quita todo, el root , el kernel, como si fuera oficial de samsung el movil? es que he mirado los posts, pero si que he visto como hacerlo para ir para adelante , pero para volver atras , no.
Y ya que estamos , si no le pongo la oficial , me podeis recomendar una rom que funcione sin muchos bugs, ni cuelgues ni historias ? la mas estable vamos; he tenido , de cyanogen, he tenido los kernel de semaphore ,de ICS, tambien la Slim 2.9 y un par mas.

P.D:Ahora tengo la del post principal,I9000XWJW8_I9000OXAJW4_I9000XWJW1, por Odin, pero sin los otros 2 complementos (semaphore 2.7.4 y XWJW8-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip), porque lo intenté y no me pasaba del logo de samsung y se reiniciaba constamente ;tambien le instale 2 mods, uno battery y el otro multidpi, pero lo quite todo menos lo primero por lo del reinicio ( el post es de lirik)

Última edición por brucewillis Día 11/11/12 a las 11:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Si instalas el stock te lo deja como si viniera de casa, sin root, ni custom kernel ni nada.

Yo de ICS o JB recomiendo CM9 o elite de ICS y cm10 y slim de JB.
Y funcionan realmente bien, ahora mismo son muy estables, fluidas y sin apenas bugs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:10:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /