Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
HTC9891 HTC9891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

HTC Sensation vs HTC Incredible S

Hola a todos , soy nuevo en el foro , y tengo dudas sobre que smartphone comprar si el Htc Sensation o el Htc Incredible S ¿cual creéis que es mejor ?

una saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola, yo he tenido el incredible s y era un gran movil, ahora esta kizas un poco obsoleto, la pantalla es muy buena, llegue a leer aki a un chico ke lo tenia y la novia tenia el sensation y decia que a el le daba la sensacion de que se veia mejor la de la incredible S, pero claro no puede competir con el sensation en potencia, aunque el sensation lleva un dualcore s3 que ya esta superado por otros muchos mejores, sigue teniendo mucha pas potencia para mover las nuevas versiones de android y las apps nuevas que el incredible s.

Si no le vas a dar un uso fuerte(vamos que lo uses solo para lo tipico de whatsapp navegar un poco correo y demas) y hay una diferencia de precio interesante el incredible s esta bien, ahora si te van los juevos potentes y las aplicaciones mas pesadas te tendras ke ir a por el sensation.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /