|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido, confundido...
Bueno, no os voy a contar mis penas y tal asi que iré directo al grano.
Vengo de estar toda la vida con móviles Nokia con S.O. Symbian, y con el cambio a w.m. ando algo perdido. Entre otras cosas necesitaría lo siguiente: - Busco un programa para asignarle a un botón la tarea de agrupar varios programas, lo que en un Symbian sería el botón "Ir a". - He visto varios post sobre cabs con los que se podían personalizar los perfiles del teléfono (modo silencio, programarlos, etc) pero o no me funcionaban o no los entendía. Solo me queda agradeceros que me leais y aún más si podeis ofrecerme vuestra ayuda ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ante la "abrumadora" respuesta que ha tenido este post, vuelvo a aparecer de nuevo pero esta vez con resultados, es lo que tienen estas cosas, que le ayuda a buscarse la vida uno mismo.
Para el tema de los perfiles uso el PhWeaver, y para los accesos directos el Hbutton. Espero que a alguien le resulte útil esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la información.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||