Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

contactos se ha detenido

Bueenas a tod@s!!

He instalado la Elegance porque en teoria gestiona mejor la bateria que CM9,pero...me aparece contactos se ha detenido y si, he hecho los wipes y usado la copia de seguridad del titanium.

Alguna sugerencia???

Por cierto, la elegance con apex me iba mejor de bateria y además tiene radio
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No uses copias de seguridad para restaurar aplicaciones de sistema. Yo te recomiendo hacer de nuevo todos los wipes y reinstalar la rom.
Suerte.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Y los contactos?

Y como recupero los contactos?Lo que hice antes de que se jodiera todo era solo dejar que se actualizaran las apps y restauran solo el whatsapp con titanium lo demás me da igual,a excepcion de los contactos...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas. Pero lo que creo que te quiere decir el compañero es que si restauras la aplicación de contactos que posiblemente sea de otra versión al de la rom que has instalado, que por cierto es la que yo llevo y es espectacular, pues posiblemente te de conflictos. Una cosa que puedes hacer es desde tu rom original coger y en contactos le das al botón izquierdo para que aparezcan los menús y le contactos a das a exportar a sd. Esto te crea una copia de todos tus contactos en un archivo. Después cuando instales la nueva rom, sin restaurar nada con el titanium, te metes en contactos, botón izquierdo y le das a importar contactos desde sd. Y ya está. Eso es lo que yo hago. Un saludo.

Tengo vías que curar....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bobgeldof Ver Mensaje
Y como recupero los contactos?Lo que hice antes de que se jodiera todo era solo dejar que se actualizaran las apps y restauran solo el whatsapp con titanium lo demás me da igual,a excepcion de los contactos...
Y no es más fácil sincronizar tus contactos con Gmail? Siempre los podrás restaurar y nunca los perderás...

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /