|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la compra.
Ante la espera interminable del Nexus 4, me he planteado como alternativas el HTC One X+ y el Galaxy Note 2. De entrada prefiero el One X+ por su diseño y la calidad de sus materiales, pero me echa un poco para atrás el tema de que lleve solo 1 Gb de RAM. Se que es un teléfono que puede correr sin problemas cualquier aplicación a día de hoy, pero no sé hasta que punto esa RAM tan ''escasa'' podrá con futuras versiones de android y apps y juegos cada vez más pesados.
Otra opción que me planteaba era esperarme al HTC Butterfly, que tiene un magnífico diseño como todos los HTC, pero además tiene una pantalla de 1080p, 2 gb de RAM y un S4 pro con la andreno 320, que corre de maravilla cualquier cosa que le metas. Este seria mi terminal ideal, pero nose cuando estará disponible... A todo esto, ¿ Que me recomendáis ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estaba en un caso muy parecido al tuyo. Esperaba el Nexus 4 con ansia... pero durante este mes esperando he estado recopilando información del HTC One X+, y del Nexus 4, y finalmente desde ayer tengo el HTC con el que estoy alucinando. El tema es que para mi son fundamentales algunas cosas que paso a explicarte. En primer lugar, el almacenamiento, 16 GB que efectivos no serán más que 12...sin posibilidad de expansión... Es verdad que los 2 GB de RAM le dan un futuro posiblemente más largo, pero seguramente para entonces me falte memoria de almacenamiento y no pueda ampliarla...y ya te digo que esto no es seguro, porque Android seguirá como mínimo dos años más pudiendo correr en 1 GB de RAM. Por otro lado, la radio FM. Yo soy un forofo de los programas deportivos, de oir a mi equipo todos los fines de semana...y que no tenga FM me mató, porque ya tengo que tener otro dispositivo para esto. Luego la música...amigo, cuando oigas como se oye el tema del Beats Audio no quieres otro reproductor en la vida...yo he flipado, y mira que soy muy quisquilloso con este tema. Luego la cámara. Una maravilla también, el funcionamiento, la calidad...las opciones...no parece un móvil. La capa SENSE, yo soy de HTC de siempre y la verdad que no sabría que hacer sin mi reloj con el tiempo al inicio, y las opciones que tiene. En cuato a fluidez, mi One X+ va como el viento...llevo un día trasteándolo a tope y ni un tironcillo. Los materiales...pues ya sabes, al lado de un Galaxy SIII, el de Samsung parece un juguete...y la pantalla pues una viveza y colores de lo mejor que hay en el mercado... Y para colmo, un compañero del foro me ha dicho que puedo usar un pen y conectarlo al móvil como si de un PC se tratara, por si acaso falta memoria con 64 GB jejeje, pero vamos que es una opción para mi muy buena, ya que siempre llevo en el pen pelis y series. Está claro que es más caro que el Nexus 4, pero el Nexus está recortado en todo...menos en las actualizaciones que es lo que más me gusta. De todas formas no creo que el HTC One X+ quede abandonado a las primeras de cambio....en fin amigo tu mismo, yo estando en la misma tesitura que tú he optado por esta opción y no me arrepiento. HTC siempre me ha dado garantías... Un saludo!
Sony PlayStation Última edición por El_Checro Día 13/12/12 a las 20:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, agradecer el tiempo que me has dedicado a escribir todas las bondades de este terminal. Desde luego tiene virtudes innegables, como la enorme capacidad de almacenamiento y el precioso acabado que tiene. Lo único que me da miedo, suponiendo que ya me decantara por este terminal, es la posible salida del HTC butterfly, un HTC casi igual de bonito ( en diseño me gusta un poco mas el One X+, pero me encantan los dos ) pero con una cpu y una gpu mejores una pantalla 1080p y un giga extra de RAM. Este terminal supongo que se podrá adquirir al cabo de poco tiempo por 600 euros que es el precio actual del One X+. Ese es mi principal freno, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,al hilo de las dudas sobre la compra de htc one x plus
Actualmente soy poseedor de un sensation y el altavoz no es que tenga demasiado volumen Me gustaria saber si el x plus tiene ese mismo problema o esta ya subsanado Por lo demas que he leido camara,bateria,rapidez etc.estoy bastante convencido Si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, agradecer el tiempo que me has dedicado a escribir todas las bondades de este terminal. Desde luego tiene virtudes innegables, como la enorme capacidad de almacenamiento y el precioso acabado que tiene. Lo único que me da miedo, suponiendo que ya me decantara por este terminal, es la posible salida del HTC butterfly, un HTC casi igual de bonito ( en diseño me gusta un poco mas el One X+, pero me encantan los dos ) pero con una cpu y una gpu mejores una pantalla 1080p y un giga extra de RAM. Este terminal supongo que se podrá adquirir al cabo de poco tiempo por 600 euros que es el precio actual del One X+. Ese es mi principal freno, la verdad.
![]() Con esto no quiero decir que el one x+ no sea buen terminal, pero si no tienes prisa yo creo que la espera merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a lo que planteas, también fue una duda seria para mi. Mi razonamiento fue el siguiente. El Buterfly o como se llame de HTC, es una bestia sí, pero no juega en la misma liga que el One X+. Y me refiero principalmente al tamaño. El One X+ todavía lo considero un teléfono. Es fino e incluso con una funda lo puedo llevar cómodo en el bolsillo. Pero eso sí, estamos ya en el límite. 5 pulgadas para mi ya es incómodo de transportar, para llamar por teléfono...etc. Por lo tanto tienes que ver que es lo que buscas...Yo en mi caso hoy he puesto unas series y de verdad que he flipado con el sonido, calidad de pantalla...lo puedo hacer todo con él, y tardará unos años en desfasarse. Las 5 pulgadas serán el standart del año que viene, pero es otro segmento de mercado. Yo seguiré comprando el HTC referencia dentro del segmento que me interesa, que es inferior a 5 pulgadas. Dentro de unos dos años que será para cuando lo cambie volveré a las mismas medidas...eso sí, el mejor dentro de las mismas. Y para todo lo demás, una tablet. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído los mensajes, yo también estoy entre Nexus 4 y HTC One X+
pero, ¿dónde habéis comprado el one x+?, yo no lo encuentro, ni libre ni por operadora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer Media Markt de Rivas Vaciamadrid (Madrid).
Última edición por mademicu Día 15/12/12 a las 01:56:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas durante días leyendo sobre móviles en htcmania, foros, etc. ya que me voy a comprar uno nuevo estas navidades, acabo de vender mi HTC DESIRE HD.
Después de leer a conciencia me han llegado a la final el LG NEXUS 4 y el HTC ONE X+ No creo que ningún otro móvil este a la altura de estos dos, lo único mejor del S3 es poder extraer la batería, pero yo no soy de los que llevan una de repuesto y los móviles de 5" o más, para mi juegan en otra liga, no quiero esos tamaños. Decir que mi DHD no la cambio porque ya no me valga, sino por capricho, ya la tenía 2 años justos y me apetecía cambiar, pero vamos, que daba la talla todavía como smartphone. Según mis conclusiones: NEXUS 4 GANA EN: - PRECIO (350€ - 16 GB) - SOFTWARE (Siempre llevará la última de android y sin capas de fabricantes) - RAM (2 GB) HOX+ GANA EN: - PANTALLA (La ponen como la mejor de todos los smartphones a día de hoy) - CÁMARA (más calidad que el nexus 4) - SONIDO (Mucha más calidad con los beast y no se pierde sonido al apoyarlo en la mesa con la pantalla hacia arriba) - MEMORIA INTERNA (32gb / 64gb) - CONECTIVIDAD (Corregirme, pero creo que el N4 no detecta pen drives, teclados, etc y HOX+ sí lo hace) - DISEÑO / FRAGILIDAD (Aquí va por gustos pero creo que el HOX+ resiste las caidas mejor que el N4 con su cristal quebradizo, lo único que el botón de desbloqueo este arriba en lugar de a un lado) Me falta por nombrar el CPU: (SNAPDRAGON PRO 1,5 GHZ GPU ADRENO 320) vs (NVIDIA TEGRA 3 a 1,7 GHZ GPU ULP GEFORCE) ¿Cuál de los 2 veis mejor?, ¿o vienen a ser equivalentes? Por favor, comentar y corregir lo que se deba, es una decisión importante cual comprar, lo que me para de comprar el HOX+ es su elevadísimo precio (600€ - 32GB ó 640€ - 64GB en THEPHONHOUSE) que seria donde me lo compraría ¿Qué tal os van los juegos?, he leído por los foros que o no son compatibles muchos de ellos o que van lentos, ¿es cierto? Última edición por Antoniojcc Día 16/12/12 a las 18:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también me gustaría saber qué tal se porta la nueva batería, ya que por lo que leo en el foro del One X, mucha gente se queja de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa su rendimiento con los juegos, si me lo cojo me temo que tire que tirar de apps y métodos raros que he leído en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando en las de cambiar de equipo y me gusta bastante el HOX+ pero luego de todo lo que he leido me esta desepcionando, comentan que tienen lags con dead triger y falta de compatibilidad con varios juegos gameloft, el problema es que en el Galaxy nexus no tengo lags con el dead triger, porque los voy a tener con el HOX+, lo mas probable es que termine con un xperia T.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, es porque se necesita actualizacion al instante si el soft funciona? Ademas, si existen las roms.
yo despues de semanas esperando ese nexus 4, al final he llegado a la conclusion que lo queria por su cpu S4 y las actualizaciones. En el Hox+ tengo potencia de sobra, mayor capacidad de memoria (64gb), menos RAM (pero se notarà mucho en corto plazo? hasta ahora tengo una desire y no me ha quedado tan corta, solo por memoria interna), mejor acabado, camera, pantalla, sonido.... Todo depende de lo que busque cada persona, pero un motor sin una buena carroceria... Yo lo que desearia es que el rumor que todas los fabricantes podrian tener un modelo NEXUS se hiciera realidad estaria mas que feliz! Un HTC NEXUS two ooooOOOhhohoo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestion de juegos olvidaos de gameloft, esa compañia no tira con HOX+ (modern combat 4 si por ejemplo pero no del todo fluido), pero EA van todos bien (need for speed es una pasada) tambien el uso en juegos calienta y se come la bateria en nada de tiempo...(se nota respecto a otros terminales) en fin tiene varias incompatibilidades pero no todos los juegos, pero si lo quereis como consola y no quedaros sin un juego porque sea incompatible no es vuestro terminal.
En cuanto a lo demás lo tengo desde hace una semana y me gusta mas que el S3, mejor tacto y materiales, pantalla immejorable, sonido brutal, camara muy buena y espacio de sobra. En cuanto actualizaciones si la verdad es que samsung por ejemplo le gana la partida y el nexus esta claro que se lleva todas la actualizaciones el primero pero si un terminal va bien para que una version que cambie poquito... Logicamente la ram queda corta hacia un futuro no muy lejano, pero durara sus años claro está, a la hora de elegir pensad para que quereis el movil y que le pedis
|