HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

noticia Convertir videos para la Desire.

Buenas a todos.
Hoy les traigo una buena noticia y es de un programa para convertir videos a la misma resolución de la Desire (480x800)

Basicamente lo que hac este programa es convertir de cualquier formato de video (.FLV, .MP4, .AVI) a Formato .mp4 y teniendo la misma resolución que nuestra Desire (480x800)

Como usarlo:

Seleccionamos en la parte de superior izquierda y le damos File y "Add Video Files"

Una vez tengamos cargado nuestro video..

Seleccionamos donde dice Profile: y buscamos nuestro Dispositivo (En este caso la Desire)

Despues seleccionamos en "Advanced" y podremos elejir las opciones de calidad del video (Sugiero que lo pongan como yo lo puse en la imagen)

Por último seleccionamos "Start" para que se empieze a convertir el video y esperamos.. y esperamos.. y seguimos esperando..

Despues ya podran pasarlo a sus Desire
Espero que les haya servido.

Descarga (Subido por mi) http://www.mediafire.com/?8d9stdforcppf76
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el_tracker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/11/12, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
epy666 epy666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire/p3300/nexus 4
Tu operador: Orange
muy buena aplicacion aunque yo lo que tengo instalado es el Dice Player que me lee la mayoria de los formatos, asi me tengo que estar convirtiendolo!!

saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /