|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Hoy les traigo una buena noticia y es de un programa para convertir videos a la misma resolución de la Desire (480x800) Basicamente lo que hac este programa es convertir de cualquier formato de video (.FLV, .MP4, .AVI) a Formato .mp4 y teniendo la misma resolución que nuestra Desire (480x800) Como usarlo: Seleccionamos en la parte de superior izquierda y le damos File y "Add Video Files" ![]() Una vez tengamos cargado nuestro video.. ![]() Seleccionamos donde dice Profile: y buscamos nuestro Dispositivo (En este caso la Desire) ![]() Despues seleccionamos en "Advanced" y podremos elejir las opciones de calidad del video (Sugiero que lo pongan como yo lo puse en la imagen) ![]() Por último seleccionamos "Start" para que se empieze a convertir el video y esperamos.. y esperamos.. y seguimos esperando.. Despues ya podran pasarlo a sus Desire ![]() Espero que les haya servido. Descarga (Subido por mi) http://www.mediafire.com/?8d9stdforcppf76
|
|
||||
|
||||
muy buena aplicacion aunque yo lo que tengo instalado es el Dice Player que me lee la mayoria de los formatos, asi me tengo que estar convirtiendolo!!
saludoss |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|