|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Móviles casi idénticos, un pecado que acabará pasando factura ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que muchos son clonicos entre ellos. Yo ya busco que tengan el mejor precio, si no no vale para nada. Ya que el soporte tanto de scene como del fabricante sera nulo.
|
|
||||
|
||||
No se de que vale sacar el mismo diseño para 6 terminales de pequeñas diferencias entre ellos a precios de apenas 20 € de diferencia para abandonarlos nada mas sacarlo. Es mejor sacar 1, 2 a lo sumo y darles soporte
|
||||
|
||||
Estos post dan risa. Son opiniones simples de personas en páginas muy leídas. Según este post, el único motivo de la serie Moto de Motorola es su política de actualización... Claro porque su buen rendimiento, precios competitios y aspecto general en nada incluyen el éxito del Moto G por ejemplo no? Baff... Post van y vienen, sobre todo cuando no se tiene nada que escribir y de la nada se te ocurre un tema y listo... A la página.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así es. Sólo son comentarios personales de alguien fanático por las actualizaciones.
La gente ya sabe lo que quiere, por eso los Galaxy y los iPhone son los más vendidos. No importan las actualizaciones. Es más la marca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido Htc, samsung, bq y todos estan actualizados....raramente se dejan de actualizar. Cierto que hablamos de marcas mas conocidas que las mencionadas aqui. Pero con la duracion que tienen hoy en dia los moviles (2 o 3 años, en mi caso)....es tan importante las actualizaciones constantes??
|
||||
|
||||
Después de mis experiencias anteriores con android, móviles no tope de gama y actualizaciones, yo desde luego no pienso actualizar en cuanto sale una nueva, yo creo que es mejor dejar una estable con la que viene el móvil que la ultima que, en muchas ocasiones, lo que buscan es que te den las ansias de cambiar de móvil, ya que aun cuando sacan móviles con harware igual al tuyo del año anterior,y los llaman gama de entrada, curiosamente todos los problemas de lag y tirones los tiene el tuyo....huele raro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.... y que la mayoría de la gente, el común de los mortales que no "sabe" de que va la cosa va a una tienda, le aconsejan X, a un buen precio Y y listo, ya esta.
No mucha gente se gasta más de 600 euros en un terminal, hay que ser un freaky de esto, que al final lo que haces con el htc one m7 es lo que puedes hacer con el htc one m8 (o un htc one x), pero... cambiamos porque nos gusta, es un vicio, así de claro, pero el común de los mortales no es así. Sales por la calle y ves teléfonos normales, de hace un par de años o mas, y la gente tan contenta con ellos, ven su correo, tienen su whatsapp, etc, etc.... y no les hables de gastarse 400 euros en un termina, cuanto menos 750 euros. Los que andamos por estos foros somos de otra pasta y al final cambiamos por vicio, no por necesidad, y olvidamos que los lujos se pagan, |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El hecho de que una marca saque más gamas implica que en un stand, el público generalista, aquel que no es entendido, tenga más posibilidades de llevarse un terminal de dicha marca.
El terminal puede resultar, en un primer instante barato, o parecerlo, no obstante, más tarde, cuando este no tenga el soporte correspondiente, saldrá caro. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones están sobrevaloradas. Anda que no hay gente por ahí con su S2 con la versión de fábrica y completamente funcionales y ni saben ni les importan las actualizaciones del SO.
Los que nos movemos por aquí no representamos ni un 1% del total de usuarios y mucho menos porcentaje de los usos de un usuario medio. Un saludo
|
||||
|
||||
Es cierto que las actualizaciones son importantes, pero no es menos cierto que el soporte en general también es importante. Yo elijo marcas que traten bien a los clientes, actualicen y den buen soporte, así como un buen servicio técnico.
El que no reuna esas características queda eliminado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones están sobrevaloradas. Anda que no hay gente por ahí con su S2 con la versión de fábrica y completamente funcionales y ni saben ni les importan las actualizaciones del SO.
Los que nos movemos por aquí no representamos ni un 1% del total de usuarios y mucho menos porcentaje de los usos de un usuario medio. Un saludo ![]() Lo que me hizo pensar que igual la gente entiende.. pero solo lo que no necesita el PC, por eso no rootean ni instalan roms en android... |
|
||||
|
||||
Sí un móvil medio tipo Samsung o Motorola está más o menos por 250 o 300 € libre con garantía limitada de actualizaciones, ¿acaso no compensa comprar dos móviles chinos gama media alta, uno ahora y otro en unos meses / año? Estará mucho más actualizado seguro
|
|
||||
|
||||
Es imposible fabricar un telefono de gama media perfecto ya que siempre se puede mejorar. Solo se puede hacer un telefono "perfecto" de gama alta, y aun asi no lo consiguen.
Respecto a las actualizaciones. Preguntadle a cualquier usuario de apie que version de android tienen, y ni te saben responder. Última edición por Vangonaj Día 10/10/14 a las 16:28:02. |
|
||||
|
||||
La gama media realmente es donde la gente más se pierde en el momento de elegir un terminal.
La gran oferta de terminales y el desconocimiento en general de la gente sobre los temas de actualizaciones, capas de personalización hacen que a "río revuelto, ganancia de pescador". jejeje |
|
||||
|
||||
siempre he pensado así.. hasta hace unos meses cuando leí que el 40% de los teléfonos con wp8 corrían 8.1 en junio, cuando apenas habían salidos los lumia 630/635, por lo que casi la mitad de usuarios de wp conocen de la existencia de las versiones para desarrolladores "preview for developers"
Lo que me hizo pensar que igual la gente entiende.. pero solo lo que no necesita el PC, por eso no rootean ni instalan roms en android... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Va hablando el notas de actualizaciones.... ¿os creéis que la gente está pendiente de si ha salido o no una actualización para su terminal? conozco gente con tropecientos avisos de actualizaciones y ahí las llevan hasta el próximo cambio de terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenooooo
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que la marca sí debería actualizar el terminal, por lo menos para resolver problemas conocidos, y en esa lista hay fabricantes como Woxter que descuida bastante este tema...
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|