|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JELLYBEAN status bar for all CM7 ROMS
Tener la status bar del JB ahora en nuestras cm7
Presiona Gracias si te sirvió de algo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero....excelente
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esto cmabiaría todos los iconos de mi barra nou?
|
|
|
||||
|
||||
|
jordi, lo mas seguro, es que se tiene que hacer mount system y data e instalas y la apk la sustituies por el que tienes en system/app y le das permisos.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
jaja y yo me mate modificando manualmente el systemui XD para que me quedara así. bueno ya iréis comentando si funciona en todas las roms, sino hay una guia completa para dejarlo como la foto en XDA.
y el tema ese esta wapo pasa que tiene bastante fallos visuales. Por cierto alguno si se aburre probar instalar los layout de ics, a ver si no da bugs, yo es que cuando intente hacerlo con la modificación de la estatus bar se me jodía, asi que tuve que instalar los layouts antes y después modificar el systemui. Última edición por MarioXD Día 22/11/12 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja y yo me mate modificando manualmente el systemui XD para que me quedara así. bueno ya iréis comentando si funciona en todas las roms, sino hay una guia completa para dejarlo como la foto en XDA.
y el tema ese esta wapo pasa que tiene bastante fallos visuales. Por cierto alguno si se aburre probar instalar los layout de ics, a ver si no da bugs, yo es que cuando intente hacerlo con la modificación de la estatus bar se me jodía, asi que tuve que instalar los layouts antes y después modificar el systemui. ![]() y queda genial la verdad... parece ahora si que tenga 4.1 en una CM7 eso si tueve unos problemas al instalar te comento los problemitas que tuve: intente flasear el zip y me abortaba nose si es problema mio.. o en general entonces decidi sustituir el SystemUI lo deje en mi SD y desde el root explorer lo movi a System/App y una vez movido me dijo que si queria remplzarlo y dije que si y que paso que ya no me dejaba darle permisos y se rompio el sistema.... jajajaj ahora me rio pero entonces me estaban cagando en todo.. y lo que hize antes de flasear fue hacer un FULL WIPE y entonces me funciono a la perfeccion asi que supongo que lo mejor es cojas la CM7 que cojas lo sustituyes en el zip desde el ordenador por el SystemUI que tiene la room y a funcionar a la perfeccion! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo. yo solo lo reemplace y listo. funcionando en el optimus hub. otra cosa... no es un .zip... es .apk no?
asta otra |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que quiera y no sepa como poner y no quiere instalarse una rom CM7 desde 0 aqui les dejo un .zip que ya lo hace todo por vosotros... jejeje espero les sirva.. No hace falta montar nada solo flasheen y FIN.. ya tienen la bar de JB...
SYSTEMUI.zip suerte compañero .. y si ya lo e probado ya que lo tengo yo puesto y lo e utilizao yo el Zip... jejeje un saludo EDIT:.. Yayo... si puedes y quieres puedes poner el link en el primer post.. si puede ser.. ^^ Gracias...
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 23/11/12 a las 00:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ncsita copiar a system /app y ya
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que quiera y no sepa como poner y no quiere instalarse una rom CM7 desde 0 aqui les dejo un .zip que ya lo hace todo por vosotros... jejeje espero les sirva.. No hace falta montar nada solo flasheen y FIN.. ya tienen la bar de JB...
SYSTEMUI.zip suerte compañero .. y si ya lo e probado ya que lo tengo yo puesto y lo e utilizao yo el Zip... jejeje un saludo EDIT:.. Yayo... si puedes y quieres puedes poner el link en el primer post.. si puede ser.. ^^ Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la ví , pero no sé si me cambiaría el icono de batería y wifi es a lo que me refiero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||