|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Beam benchmark
Alguno ha realizado los benchmark con jelly beam. Quadrant antutu....
Veis algun bug recalcable? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo instale una ayer y la verdad que en antutu me daba por debajo de lo que me da con ics 4.0.3
Con jelly bean 5200 y poco y con la que llevo que es la 4.0.3 con kernel hidracore me da lo que sale en las capturas. No hay que olvidar que los benchmark son orientativos. Eso si con jb en antutu no me pasaba de los 45 fps.
|
||||
|
||||
Pues yo instale una ayer y la verdad que en antutu me daba por debajo de lo que me da con ics 4.0.3
Con jelly bean 5200 y poco y con la que llevo que es la 4.0.3 con kernel hidracore me da lo que sale en las capturas. No hay que olvidar que los benchmark son orientativos. Eso si con jb en antutu no me pasaba de los 45 fps. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo mas o menos.
En mi galaxy tab 2 con ics tamboen me da unos 1000 puntos mas que con jelly bean. Yo creo que falta pulir. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
benchmarks
Con la "JB Crash" me da esto en Quadrant mientras en el Antutu me da 7000Screenshot_2012-11-03-11-49-24.jpg
|
|
||||
|
||||
Os dejo una captura con la rom mwalter.. pa mi la mejor de las que hay.
uploadfromtaptalk1352211480434.jpg Enviado desde mi único y genuíno Galaxy Note number ONE (N7000)
|
||||
|
||||
Joder, y yo mi s3 no lo hacía pasar de 5500 puntos en quadrant ni con oc ni nada.
Cada día más contento con el note. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi con xxls2 me daba igual que con ics , ahora con la xxls7 me da 1500 menos en el quadrant y 1000 menos en antutu.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |