|
||
|
||||
|
||||
ayuda con adroid
Hola, me he comprado el huawei ascend g300 y soy nuevo con el sistema android y ando perdidisimo, como puedo hacer para conectar el movil con el usb al ordenador y pasar canciones, wallpapers, aplicaciones, etc.. es que lo conecto al usb y me salen al conectarlo una unidad de cd mobile partner (esto hay que instalarlo?) y dos discos extraibles (F y G) uno de 1,79g y otro de 2gb que debe ser la memory sd, que hago mal? gracias y sorry por lo mal explicado que esta mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me he comprado el huawei ascend g300 y soy nuevo con el sistema android y ando perdidisimo, como puedo hacer para conectar el movil con el usb al ordenador y pasar canciones, wallpapers, aplicaciones, etc.. es que lo conecto al usb y me salen al conectarlo una unidad de cd mobile partner (esto hay que instalarlo?) y dos discos extraibles (F y G) uno de 1,79g y otro de 2gb que debe ser la memory sd, que hago mal? gracias y sorry por lo mal explicado que esta mi duda.
![]() |
|
||||
|
||||
he puesto lo de depuracion usb y me sale lo mismo, el movil esta rooteado, tiene algo que ver para pasar las cosas desde el pc?
|
|
||||
|
||||
-Desactiva depuracion usb. -Instalar los Handset Drivers -Conecta el móvil al pc -En el movil te saldrá la opción "activar almacenamieto usb" (suponiendo que los drivers estén correctamente instalados): actívala. Deberías ver ya la sd y la memoria interna en tu pc. Saludos. Última edición por gundio Día 10/11/12 a las 18:23:13. Razón: Completar información |
|
||||
|
||||
ahora me reconoce la sd (disco extraible G), pero donde poneis las aplicaciones, wallpapers, juegos musica, etc.. porque me salen estas capetas: Android, adroid secure, DCIM, download, lost.dir y una carpeta del whatsapp, por cierto se puede poner beatiful widgets en el movil? gracias por las respuestas, estoy liadisimo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, pero ademas dentro de mi mvl antes podia mover las aplicaciones de memoria interna a SD, ahora esa opcion no me sale :S
|