![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona el recovery
hola buenas pues desde que instale jb 4.1.1 no funciona el telefono en recovery pero si en dowlaun. el telefono funciona bien pero lo puse en recovery para meter el kernel phlitz y sale el muñeco de android q antes no m salia y despues de unos segundos se tumba y le sale el triangulo rojo. apago el telefono o le doy a rebot sisten y arranca. ahora mismo voy de serie total. que program me falta para poer entrar en reco? saludos y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar? jo
![]() |
|
||||
|
||||
por favor que quiero rootear
|
|
||||
|
||||
jb 4.1.1 por odin. cmw lo descargue del market pero me dice q tengo q ser root para poder utilizarlo. que hago? como vuelvo a rootearlo? o como vuelvo a ics? para pasarme de nuevo a jb correctamente. espero ansioso respustas. saludos
|
|
||||
|
||||
Pasate por odin a una stock, prueba la 4.04, hay un kernel de phill que se flashea desde el recovery stock que es seguro y desde alli...
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
seria mucho pedirte los enlaces?
![]() |
|
||||
|
||||
CWM desde Market?!?!?!?!?!?!?
CWM viene con los Kernels; sobre todo con el CF ROOT de Chainfire, y ya apartir de ahí con el resto que le metas. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias probare
|
|
||||
|
||||
Creo que philp el kernel tiene uno. Tar busca lo y lo instalas por odin en PDA y listo, la aplicación cwm solo vale cuando eres root. Y tu ahora mismo no lo eres, porque has metido una Stock sin root ni nada. Busca el kernel de Phil en Tar y se soluciona todo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/file/1wuen8...JB-3.1.tar.md5
Este es. Por odin en PDA y supongo que tendrás las última ls7 no? La última jb que ha salido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo la ls2 me vald igual? o primero me busco la ls7 para meterla por odin? muchas muchas gracias. saludos
|
|
||||
|
||||
me confirma alguien si me vale este kernel para el jb ls2. depues de meterloo ya podre meter la untima de jb por recovery no? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas muchas gracias. intalando esto ya me funciona el recovery no? y ya podria flasear a 4.1.2 por reco no? repito muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si con eso ya estarias. Pero acordate que si queres flashear por recovery estar siempre en un kernel seguro.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«