ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Backup desde recovery

Una pregunta, no si debo hacerlo aqui pero .... me corroe la duda, cuando hacemos un backup desde recovery ¿es completo? con kernel, etc.? entonces ese backup se puede restaurar en cualquier momento y sea cual sea la version en que estamos o queremos recuperar?, es decir si hemos hecho copia de una ROM de ICS y estamos probando una de GB o al revea ¿da igual? o no.....
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Una pregunta, no si debo hacerlo aqui pero .... me corroe la duda, cuando hacemos un backup desde recovery ¿es completo? con kernel, etc.? entonces ese backup se puede restaurar en cualquier momento y sea cual sea la version en que estamos o queremos recuperar?, es decir si hemos hecho copia de una ROM de ICS y estamos probando una de GB o al revea ¿da igual? o no.....
No, el Kernel no se incluye en el backup...ojalá, jaja... Para restaurar una copia Nandroid primero siempre hay que "fastbootear" el kernel que correponda...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 08:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /