|
Problema con Titanium Backup
El caso es que hace unos dias le dí a actualizar el Titanium, y despues de descargar, cuando comienza a instalar me dice que no hay espacio suficiente. Tengo 80MB libres pues tengo una particion SD-EXT instalada.
Probé a desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo y me dice lo mismo. Con otras aplicaciones no he tenido problemas. ¿Podeiis ayudarme? Esta es una aplicación básica. ¿hay alguna alternativa en condiciones a esta aplicación? Lo digo por que si me apetece cambiar de rom la voy a necesitar. Saludos Última edición por leillo1975 Día 10/11/12 a las 16:16:16 |
|
|
Comprueba el espacio disponible de memoria para apps, mover apps a la SD o a la Ext es lo primero... si ya lo hiciste no se me ocurre otra...
|
|
||||
|
||||
Metete, creo que era (con root explorer) en data y dalvick cache. Buscas todos los ficheros del titanium, los borras, reinicias y pruebas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Al final no he hecho eso, pero tu indicación me valió de pista. En /data/dalvik-cache no había nada del Titanium (lo había desinstalado), pero en la carpeta /data/app estaba el apk, que tras borrarlo me permitió instalar la última versión de Titanium.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|