|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 2.10.19 Español 100% Funcional
Pues para los que tenemos ICS aqui esta la nueva version de esta maravillosa rom totalmente en castellano y funcional 100x100.
http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html descarga: http://adf.ly/2620950/http://url.miui.es/T6YLfA edito: nueva version 2.10.26 http://adf.ly/2620950/http://db.tt/kzuTYDbz edito 1: para los que tengais version anterior, basta con flashear boot.img y wipe cache + dalvilk, luego instalar y listo Edito : nueva versión 2.11.5 https://www.dropbox.com/s/clrorqyimo..._signed_v4.zip Última edición por monton Día 09/11/12 a las 14:36:56. |
|
|
||||
|
||||
Todavía no he probado una MIUI en mi HOX. Es la ROM que más me gustaba en mi Desi. Voy a ver si me gusta para este terminal, hay que probarla
![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Que ganas tenia de ver esto, yo tambien era fan numero uno de Miui en mi Desire S, fue la Rom que mas funcional vi para mi gusto y la mas fluida y sin problemas de reinicios ni nada por el estilo, ademas ahora con la nueva interfaz ICS ....
![]() Voy a probarla a ver que tal, por cierto, una pregunta tonta pero no me acuerdo bien...jijiji... -Si hago un Nandroid Backup a la Rom oficial, si flasheo la Miui, podre despues volver a la original con un simple Restore no??? o hay que flashear una Ruu de nuevo??? Muchas gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Tendras que flashear el boot.img con fastboot y despues hacer el restore.
Esta miui llevan ya bastante tiempo haciendola en la pagina de miui españa.ahora tardan mucho menos en ser estables porque toman como base las roms oficiales.a mi me encantaba miui pero la verdad que ahora no.el rendimiento lo veo igual o peor a la rom de htc.ademas esta toma como base la 4.0.3 y el firmware de sense 4.0.va bastante mejor la oficial de htc 4.0.4.aunque no he probado estas ultimas versiones,igual me equivoco. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tendras que flashear el boot.img con fastboot y despues hacer el restore.
Esta miui llevan ya bastante tiempo haciendola en la pagina de miui españa.ahora tardan mucho menos en ser estables porque toman como base las roms oficiales.a mi me encantaba miui pero la verdad que ahora no.el rendimiento lo veo igual o peor a la rom de htc.ademas esta toma como base la 4.0.3 y el firmware de sense 4.0.va bastante mejor la oficial de htc 4.0.4.aunque no he probado estas ultimas versiones,igual me equivoco. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Salu2 Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
la fuidez es impresionante, actualmente no lo tengo puesto porque, por lo menos hace un mes atras daba FC el correo, ese problema es cuando esta en español, nose si se abra arreglado ese bug, pero por lo demas es muy bueno
|
|
||||
|
||||
![]() Changelog 2.10.19 Traducido por Tharsis2 [Sistema] Nuevo: actualización de la base ROM 2.17.707.3 para HTC ONE X |
|
||||
|
||||
Sisi probé la de xda pero pensé que era la misma rom, ósea hay dos desarrolladores de miui? Tenía entendido que la de esta página sólo se dedicaban a traducir la rom de xda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces, a ver que me aclare... Esta es la 4.0.4??? Es decir, la buena?
Gracias Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
La de esta pagina es la oficial de miui.desde miui españa traducen la rom oficial de china.la de xda es de un cocinero o desarrollador que la hace por su cuenta utilizando la base de htc y el codigo de miui.la oficial siempre es la de miui españa.
|
|
||||
|
||||
Gracias...pues me tocara inspeccionarla, no queria cambiar la Rom, pero no puiedo resistirlo...
Eso si, antes que nada voy a aprender a instalar una ruu oficial por si las moscas... Salu2!
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer, pero sinceramente... la batería vuela :/ sin utilizar casi el teléfono, la pantalla con brillo automático pone que consume un 70%, alucinante. Antes me duraba más la MIUI, claro que antes tampoco tenía esta pantalla, es lógico que consumiera menos. No sé, me la dejaré más días.
Lo que no veo es la opción para desactivar las flechas del teclado. He buscado por todas partes. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer, pero sinceramente... la batería vuela :/ sin utilizar casi el teléfono, la pantalla con brillo automático pone que consume un 70%, alucinante. Antes me duraba más la MIUI, claro que antes tampoco tenía esta pantalla, es lógico que consumiera menos. No sé, me la dejaré más días.
Lo que no veo es la opción para desactivar las flechas del teclado. He buscado por todas partes. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Pero ya te digo, antes voy a probar cambiar la ruu de garrafone por una libre de ver que tal Funciona... Espero no liarla, con mi Ds no pude nunca, siempre me daba error y ahí se quedo por vender... :mad: Salu2 Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
Lo que no veo es la opción para desactivar las flechas del teclado. He buscado por todas partes. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No la puedo descargar no carga la pagina
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|