|
||
|
||||
|
||||
Gastos de envio google play.. AYUDA!
Alguien sabe de cuanto seran los gastos de envio para el nexus 4 en google play?
Saludetes y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Segun indicaban los compañeros en otros hilos basandose en la experienca con nexus 7 costara 10 dolars del banco pastor
![]() La empresa de transportes es Chronoexpress is te ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Bien, podian hacerlo gratis jaja! Y suelen tardar mucho? Aver si me hago con un nexus 4 xdd!
|
|
||||
|
||||
Nuevamente segun los compañeros del Nexus 7 entre dos y tres días.
![]() |
|
||||
|
||||
Segun la página de Google, tardan entre 3 y 5 días laborales después del pedido, pero pueden tardar hasta dos días laborables en tramitar el pedido.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me fastidia es una cosa, un detalle, vi en otro post que chronoexpress si no estas en casa devuleven el paquete a los almacenes... Eso lo llamo yo PUTADA, necesitaria saber si alguien ha recibido algo de chronoexpres y cual es su politica en caso de ausencia del cliente, he hecho los deberes y me he pasado por la web segun dicen ellos dejan un aviso, pero..mejor confirmar las cosas que para sustos no estoy ya que trabajo y si no es por la tarde nai de nai..
|
||||
|
||||
Otra duda posibilidad de pago a contrarembolso no existe no? Tienes que pagarlo en cuando realizas la compra no?
![]() |
|
||||
|
||||
En las condiciones generales del servicio Google Wallet lo tienes todo.
Necesario tarjeta de credito o debito, y existe gente a la que una tarjeta virtual le ha servido. |
|
||||
|
||||
3 a 5 dias? pero que mierda de logistica es esa? tramitar 2 dias el pedido? me voy a pasear por todas las tiendas fisicas para comprarlo porque no puedo esperar mas dias
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si prefieres pagar 250€ más por no esperar 5 días... ya se ha dicho que a ese precio solo va a estar en Google Play.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me fastidia es una cosa, un detalle, vi en otro post que chronoexpress si no estas en casa devuleven el paquete a los almacenes... Eso lo llamo yo PUTADA, necesitaria saber si alguien ha recibido algo de chronoexpres y cual es su politica en caso de ausencia del cliente, he hecho los deberes y me he pasado por la web segun dicen ellos dejan un aviso, pero..mejor confirmar las cosas que para sustos no estoy ya que trabajo y si no es por la tarde nai de nai..
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso espero, ya me paso una vez con nacex y me tuve que ir hasta tortosa, yo vivo a 30 minutos de ahi mas o menos, solo para recoger el paquete porque me dejaron el aviso, si, pero era para ir a sus oficinas, no concertaron una segunda entrega... Creo yo q lo mas logico tambien, sera entregarlo con correos..pero bueno
![]() |
![]() |
||||||
|