|
||
|
||||
|
||||
2IUnique (descontinuada)
changelog Base:cyanogenmod 10.1 kernel ![]() Version banda base:xxlsc nueva apk de musica nueva apk de camara nueva apk de galeria uc browser como navergador asus studio genial asus story xda assitant videos apk xperia nueva apk grabadora de audio awesome beats rolletube sociallife nueva apk linterna playstore 4 tweats 4TurboEngine_250shot ram cache bravia engine 2 con acceso directo desde ajustes modo noche con acceso directo desde ajustes modo beast sound con acceso directo desde ajustes status bar tramsparente boton de apagado desde el status bar apex launcher apk fuentes desde ajustes apk recovery execute desde ajustes apk quadrant desde ajustes apk speedtests desde ajustes apk taskmanager desde ajustes task recent sense habilitados los navbar con efecto glowers reloj azul central en el status bar pulldonw con fondo nuevo bootanimation por @kenet y mucho mas capturas de la nueva rom
![]() si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere ![]() SIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 28/04/13 a las 18:58:54. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
capturas
![]() si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere ![]() SIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 28/04/13 a las 18:23:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MODIFICACIONES STATUS BAR STATUSBAR GLASS AZUL STATUSBAR CARBON BLACK STATUSBAR CARBON GRAY STATUS BAR GLASS GREEN STATUSBAR GLASS PINK STATUS BAR GLASS RED statusbar aurora statusbar blue ocean statusbar lethear statusbar green ocean statusbar purple Última edición por migueldemon Día 28/03/13 a las 12:22:22. |
|
||||
|
||||
modificaciones pulldown
![]() si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere ![]() SIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 28/03/13 a las 13:08:04. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo
PERO NADIE QUIERE MORIR Sigueme en Twiter @jonax Última edición por jonax Día 28/03/13 a las 00:16:04. |
|
||||
|
||||
Voy a hacer unas preguntas tontas, pero ya que solo he echo un cambio de rom por recovery la hago al ser novato y estoy deseando instalar esta,
Vengo de 4.1.2 tonofu al guardar esta rom de Migueloooon tengo que borrar la anterior de la sd, y el método de instalación es igual no? Soy root |
|
||||
|
||||
Voy a hacer unas preguntas tontas, pero ya que solo he echo un cambio de rom por recovery la hago al ser novato y estoy deseando instalar esta,
Vengo de 4.1.2 tonofu al guardar esta rom de Migueloooon tengo que borrar la anterior de la sd, y el método de instalación es igual no? Soy root ![]() si quieres no tienes por que borrarla ,pero si lees mi metodo quizas lo hagas ,es tu eleccion
|
||||
|
||||
bueno chicos en 10 minutos estara colgada
|
||||
|
||||
Ya teneis el link disponible
lo prometido es deuda
|
||||
|
||||
tengo una consulta july 14 y cia dan mucho soporte y respuesta a su proyecto tu MIGUELDEMON tambien nos daras respuesta y mejoras en tu rom,sabiendo que eres tu solo,es solo curiosidad y no es para que te lo tomes a mal.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias crack, descargando y en cuanto este el note cargado la meto para probarla.
por las capturas se ve un trabajo muy elaborado, te felicito. revisa el 1 post que no cargan las primeras imagenes y los links hay que copiarlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no no,yo intentare dar y continuar la rom,como bien sabe july yo tuve en su dia un gran equipo de lo mejorcito del mundo mundial,yo decidi dejarlo,y con el tiempo juli heredo ese gran grupo y con el que todavia alguno queda con el y yo me alegro,por que estoy yo solo ,bueno eso en privado puedo responderte jeje
|
||||
|
||||
gracias monstruo, intentare descargarla ahora, pero justo el internet ta fallando mucho por aqui.
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|