|
¿Existe alguna posibilidad de que Google suba el precio del Nexus 4?
Es una duda que me ronda la cabeza desde que el día 13 me quede sin Nexus como la mayoría de vosotros..
¿Hay alguna posibilidad REAL de que Google suba el precio del Nexus? Ya sea por presiones de las demás marcas con Android (HTC, Samsung, etc..), por presiones de tiendas que lo quieren vender, por haber superado la espectativa de ventas.. No se si es una tonteria pero estoy con ese "miedo". QUIERO MI NEXUS YA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Posibilidad NULA, así de claro. Sería incluso más realista pensar que lg se niegue a seguir fabricándole terminales o poniéndoselo difícil. Pero subir el precio es un suicidio a estas alturas. Cuando pusieron los 300€ en google play, ese día ya no había marcha atrás porque cualquier movimiento en ese sentido sería una lluvia de mierda cayendo sobre sus cabezas. Quizás la tv y otros medios de masas no le de mucho bombo al nexus y tal (más bien nada), pero os digo yo que como a google se le ocurra hacer una cochinada va a salir hasta en la sopa (y no me refiero a lo de la mala gestión por el stock agotado, eso es cosa de novatos), que para promocionar no, pero para hundir se las pintan solos.
Última edición por ajvulcan Día 23/11/12 a las 13:34:10 |
|
||||
|
||||
Siendo realistas, existen las mismas posibilidades de que lo haga, como de que no lo haga...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pondría la mano en el fuego y no me quemaría. Sería como decir cuantas posibilidades hay hoy de que me tire voluntariamente por la ventana. Pues no se, quizás alguna haya, pero desde luego es bastante baja...
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna posiblidad. Conoces algún producto tecnológico que haya subido de precio después de su lanzamiento? Lo peor que puede pasar es que los fabriquen con cuentagotas y para pillar uno haya que esperar 3 meses. Lo mejor que para la segunda semana de diciembre haya suficiente stock.
|
|
||||
|
||||
eso es como decir que tienes tantas posibilidades de que te toque el gordo de navidad como de que no te toque... ambas cosas pueden pasar o no, pero ambas cosas son muy improbables que pasen.
|
|
||||
|
||||
En cierto modo, por ejemplo si sigue sacando un goteo de pocas unidades por Play al mismo precio y venden muchos más por otros canales, básicamente subvencionados por operadores. Así no tiene que subvencionar muchas unidades pero causa el efecto de presionar los precios de todos los fabricantes a la baja.
Este retraso puede ser por imprevisión o porque estén negociando muchas cosas... No creo que Google quiera quitarle cuota de mercado a los fabricantes de móviles con Android, pero sí le interesa que vendan más barato para comerse a iOS, y últimamente los terminales top de Android se habáin subido a la parra. Pero al final todo es hablar por hablar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. |
|
||||
|
||||
Si no lo han hecho con el Nexus 7 no tiene sentido que lo hagan con el Nexus 4.
Nexus 7 199€ Nexus 4 299€ Nexus 10 399€ Esa es la apuesta de Google y no creo que se echen para atras en esos precios. |
|
||||
|
||||
Os animo a convertir la cagada de Google en algo bueno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496567
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo apostaría a que no, la única forma de que suban el precio es que fuese una oferta de lanzamiento y si hubiese sido así al agotarse ya se habría dicho o señalado en pequeño en algún sitio, pero sigue poniendo el mismo precio y pone que está agotado. Así que hay que estar tranquilos. Es como cuando la gente decía que era un error, que no se iba a vender y un largo etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo tiene T-mobile a 199,99$, aunque también agotado, y seguro que lo sacarán muchas más. Lo otro que comentas si tiene lógica, evidentemente se han agotado. Como dije es hablar por hablar, vete a saber cuales son sus planes reales, pero lo que más les va a beneficiar (y al consumidor) es el efecto de bajada global de precios si consiguen que se produzca
|
|
Por una parte mal para los usuarios, nosotros..... pero es bueno para Google, pues está expandiendo Android a muchas personas, que ese es su objetivo real.
Espero que os llegue pronto el terminal, funciona a las mil maravillas y el Angry Birds lo mueve perfectamente ![]() Pero no creo que suba el precio, ni que tampoco sea lo que decía mucha gente.... pues el de 8 lo quitarán, y pondrán el de 16 al precio del de 8 y pondrán el de 32 al precio del de 16. En todo caso, pondrían el de 32 a 399...... Un saludo. |
|
Hay que distinguir entre posibilidad y probabilidad, que son conceptos relacionados pero distintos. Posible es lo puede ocurrir (no es imposible que no ocurra). Probable es lo que, además de ser posible, es fácil que ocurra, en mayor o menor medida.
El ejemplo clásico es el de la lotería: si juego, es posible que me toque, pero no es probable. En el caso de una subida de precios por parte de Google que aquí se plantea, no es imposible, pero no creo que se atreviera. Sería enterrar su buena imagen (hasta ahora) en lodo, por no decir otra cosa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Así que visto de esa manera, si, es posible.... |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que si Orange sigue subvencionando terminales los otros tendrán que mover ficha, aunque Movistar lo haya resuelto por ahora con Fusión. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|