![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Ya tenemos ganador para nuestro consurso de ideas! El nivel de creatividad nos ha sorprendido mucho a todos por lo que la decisión ha sido muy difícil de tomar. Pero tras muchas deliberaciones, la idea ganadora ha sido la propuesta de... Luis Palacios, que nos envió su propuesta con fecha 07/09/2012 a las 15:07:51 ¡¡Enhorabuena Luis!! En breve nos pondremos en contacto contigo para iniciar los trámites necesarios y comenzar a desarrollar tu idea. Desde fulldigital queremos agradecer profundamente el entusiamo e interés mostrado por todos los participantes. Y por supuesto queremos recordaros que, el hecho de no haber resultado ganador en esta ocasión, no significa que la idea haya sido completamente descartada. fulldigital sigue comprometida con su palabra de ponerse en contacto con el autor de una idea que se decida desarrollar en un futuro, conservando las mismas condiciones estipuladas en el concurso. Por último, agradecemos sinceramente a HTCMania su inestimable colaboración y apoyo en el desarrollo de esta iniciativa. ¡Un saludo a todos! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fulldigital su comentario: | ||
|
|
Enhorabuena Luis
![]() ![]() ![]() |
|
Ya nos direis cuál ha sido la idea. Enhorabuena luis
![]() ![]() |
|
imagino que no la dirán hasta que esté desarrollada
![]() ![]() ![]() |
|
Felicidades y suerte con el desarrollos del programa.
![]() ![]() |
|
Enhorabuena!!! Ahora, a rezar para que no infrinja ninguna patente de Apple...
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una gran iniciativa, espero que la repitais pronto, yo por si acaso voy apuntando algunas ideas para la próxima
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Luis... Bien campeón
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco ![]() ![]() |
|
Cuando he visto Luis se me han puesto los vellos de punta, al ver el apellido ya he vuelto a la tierra... me cachis!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena Luis, ahora a esperar lo que es la aplicacion en si, esperemos que sea una idea guapa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al igual que todo el mundo, yo no voy a ser menos, felicidades Luis
![]() ![]() |
|
Felicidades al ganador
![]() ![]() |
|
Zorionak Luis!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Luis
![]() ![]() ![]() |
|
felicidades Luis, estoy deseando saber cual es esa idea...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|