ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
DLN81 DLN81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Cómo "limpiar" la tablet?

Buenos días!

Me gustaría "limpiar" todo lo que viene siendo la memoria interna de la tablet y después de toda la mañana leyendo distintos hilos por aquí, no he conseguido sacar nada en claro. Os explico.

He intentado dejar la tablet "como salida de fabrica" con rom original y todo tal y como se explica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879 pero no sé si lo hago mal o que pero aquí no pasa nada

De hecho ha sido un momento de "locura" pues estoy encantado de tenerla rooteada y con las rom customizadas pero tengo un problema. Después de instalar una nueva rom, hacer wipe de todo lo que se puede, datos de user, dalvik, cache... cuando conecto la tablet al pc - supuestamente limpia - y la memoria interna sigue marcándome que tiene 19gb de espacio libre... Si realmente está solo con la rom... tanto ocupa?

Entonces mirando por las carpetas del directorio raíz me he dado cuenta que hay un montón de carpetas de aplicaciones que ya ni si quiera están instaladas.

Entonces, después de la parrafada de introducción, me podéis ayudar a entender cuales de estas carpetas sobran? De hecho, me gustaría que quedaran las mínimas posibles para poder volver a empezar todo. Las apps y los archivos ya los tengo listos en el hdd del ordenador para reinstalar después.

Cuando entro en el recovery me sale las opciones de formatear data, cache, sd... pero no me he querido arriesgar por si me cargo necesario para el arranque y tal...

No sé si me he explicado bien pero si me habéis entendido y me podéis ayudar, os estaría muy agradecido!

Los datos de la tablet son los siguientes:

Asus TF101
version Android 4.1.2 (EOS-tf101-20121027-81)
kernel: 2.6.39.4-Eos3
S/N: B60 ....
Recovery: rogue xm recovery 1.5.0 (cwm based recovery v5.0.2.8)

No se si falta alguna información más, en caso que sea así, decidme que es y lo pongo...

Muchas gracias por anticipado!!

EDITO:
Puesto que parece nadie sabe como ayudarme,vamos otra cosa... Alguien que tenga la tablet nueva, podría colgar una imagen de las carpetas que le aparecen en la memoria interna? Así de esta manera sabré que carpetas no debiera borrar, o por lo menos hacerme una idea...

Gracias!

Última edición por DLN81 Día 27/11/12 a las 08:05:13. Razón: No tengo respuestas :-(
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /