Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Chemikal Chemikal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Orange
Aplicación cámara nexus 4

Después de seguir el hilo sobre las fotos del nexus 4, quiero abrir un hilo para los melones como yo que no tenemos ni zor... hehe
podríais recomendar alguna buena aplicación fotográfica en la que trastear un poco los parámetros que no son modificables y que parece que de momento no van del todo bien en nuestros terminales? (esperemos que sean subsanados en futuras actualizaciones )
Ya que estamos que rango de ISO recomendais según el nivel de luminosidad para obtener mejor nitidez en las tomas?
graciaaassss!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por Chemikal Ver Mensaje
Después de seguir el hilo sobre las fotos del nexus 4, quiero abrir un hilo para los melones como yo que no tenemos ni zor... hehe
podríais recomendar alguna buena aplicación fotográfica en la que trastear un poco los parámetros que no son modificables y que parece que de momento no van del todo bien en nuestros terminales? (esperemos que sean subsanados en futuras actualizaciones )
Ya que estamos que rango de ISO recomendais según el nivel de luminosidad para obtener mejor nitidez en las tomas?
graciaaassss!
El ISO, cuanto menor sea el valor, menos ruido vas a tener en la foto, pero claro, a menor ISO, mas luz necesitas para hacer la foto. No se puede recomendar algo aqui, ya se ha dicho mas veces que hasta en muchas reflex, subir de 800 ya se empieza a ver rudio enla foto.. pues en el movil.... ni te cuento, asique eso ya es cuestion de ir viendo lo que necesitas. esta claro que se pueden hacer fotos a ISO 100 en oscuridad, pero por ahora creo que no se pueden hacer fotos de varios segundos con el movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:57:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /