|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o no vendo
Buenos dias.
Tengo un Htc Sensation en venta. El caso es que dada la noticia de la proxima salia del Nexus 4 los precios de los terminales de segunamano han caido empicado. Merece la pena pues vender? O mejor dicho,malvender? Que precio se puede pedir hoy en dia por este terminal? A mi casi me da hasta pena deshacerme de un telefono que, puede sacarsele jugo imagino, a un precio irrisorio. Que opinais? Que hariais? Me merece la pena quedarmelo? Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Tengo un Htc Sensation en venta. El caso es que dada la noticia de la proxima salia del Nexus 4 los precios de los terminales de segunamano han caido empicado. Merece la pena pues vender? O mejor dicho,malvender? Que precio se puede pedir hoy en dia por este terminal? A mi casi me da hasta pena deshacerme de un telefono que, puede sacarsele jugo imagino, a un precio irrisorio. Que opinais? Que hariais? Me merece la pena quedarmelo? Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se ha planteado cambiar su movil por el google 4, pero tambien quién tenga dos dedos de frente sabe que no podemos entrar al trapo de esta manera porque al final vamos a perder mucho dinero innecesariamente. Tienes un buen movil y que por hardwarare no vas a tener problemas para poder actualizar a futuras versiones así que para que vas a regalar tu dinero?¿ A mi me habian dado un movil de empresa, una black berry, esta claro que es un trasto, pero aún así habia decidido vender mi nuevo HTC ONE S, ya que el sensation se lo di a mi mujer y esta super contenta, pero al ver como esta el patio tras la salida del GOOGLE 4, no me compensa venderlo, prefiero ir con el en el bolsillo y utilizar los 2, que mal venderlo. Ademas ten en cuenta que ahora mismo los mejores moviles que hay en el mercado de un tamaño razonable son el HTC ONE S, SENSATION Y SGS2. No puedo creer que todo el mundo este dispuesto a sacrificar la comodidad por tener el ultimo movil de gama alta, no entiendo porque no sacan un movil de 4 o 4.3 top de hardware.... yo quiero llevar mi movil en el bolsillo........ Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin querer hacer publicidad en movildinero dan caso 150 euros por el sensation...
Yo tengo uno y si que me pillare en nexus 4, porque htc me decepciono no actualizando a jellybean, asique que les den... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Pienso exactamente igual que tú. He tenido un SIII en la mano y me parece supergrande. Mi límite de pantalla es 4.3" como mi Sensation. Más pantalla no es nada práctico.
|
||||
|
||||
Que rooms teneis puestas en vuestros Sensation? Como pidria sacar todo el jugo a este terminal?
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Yo también tuve ese impulso por venderlo para comprarme en n4, pero después de pensarlo no me va a aportar nada que no lo haga mi sensation, desde que le puse miui encantado ni un reinició y va súper bien incluso en duración de bateria.
yo también soy de la opinión de que el tamaño ideal son 4 pulgadas o a lo sumo 4,3. De ahí para arriba para mi ya no son prácticos, pero si los hacen sera porque la gente los demanda. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi sensation le queda todavía bastante o mucha vida conmigo... Funciona perfecto y encima ahora con jb va de fábula.
El día de mañana, ya se verá. Puede que sea el nexus o vete tú a saber. Yo creo que no esta la vida para consumir por consumir... Ahora todo el mundo quiere el nexus 4 y mañana será el htc x, el galaxy 8 u otro nexus... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
150 me parece una miseria por el sensation... yo no lo voy a vender por debajo de 200 con carcasas, covers, bateria extra y demás...
Por cierto quien diga que el nexus 4 no aporta nada frente al Sensation... las pelotas! empezando porque la puta HTC nos ha abandonado y no le sale de los cojones (SISI, NO LE SALE DE LOS COJONES, no porque no pueda) actualizar Android... eso con el Nexus no pasará hasta dentro de muuuuucho |
|
||||
|
||||
Esta claro que para venderlo por apenas 200€ casi no merce la pena es lo que quereis decirme, no?
|
||||
|
||||
Yo no lo vendería, piensa que cualquier otro móvil de gama similar no te va a aportar más funcionalidad, otra cosa es que vayas buscando velocidad o que te hayas cansado de él...
|
||||
|
||||
Todas estas dudas son las que tenía respecto a mi sensation, yo personalmente no lo venderé, lo heredará mi mujer, que ya heredó la desire cuando compré el sensation y la verdad es que la desire si es hora de jubilarla ya.
Lo que no me queda claro es el tamaño efectivo de la pantalla del nexus 4 al llevar los botones integrados en la pantalla, alguno sabeis realmente en cuanto se queda el tamaño de la pantalla? de los 4,7 en cuanto se quedan? saludos. |
|
||||
|
||||
Todas estas dudas son las que tenía respecto a mi sensation, yo personalmente no lo venderé, lo heredará mi mujer, que ya heredó la desire cuando compré el sensation y la verdad es que la desire si es hora de jubilarla ya.
Lo que no me queda claro es el tamaño efectivo de la pantalla del nexus 4 al llevar los botones integrados en la pantalla, alguno sabeis realmente en cuanto se queda el tamaño de la pantalla? de los 4,7 en cuanto se quedan? saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta claro que lo de vender ahora va a ser que no, jeje
Intentare reciclarlo...ahora toca leer y leer para enterarme de como tocar este monstruito....aunque la verdad no encuentro nada claro (para novatos)jeje Lo tengo con Hboot 1.27, ICS 4.0.4, firm 3.33 y sin tocar, libre de fabrica, si alguien me dice por donde empezar lo agradeceria. ( no pregunto por lo que tengo que hacer, se leer, solo necesito saber por donde empezar) Gracias |
|
||||
|
||||
1 Supercid
2 S-off 3 Rom cocinada O sea este tuto en Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 Continua allí si te quedan dudas. Última edición por fozzy Día 05/11/12 a las 23:31:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es cuestión de entender, es cuestión de comprarte el que quieres y los demás que compren lo que les venga mejor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema inicial....otra cuestion que me plantean es el cambio. Lo cambiariais por ejemplo por un Xperia P?
![]() |
![]() |
||||||
|