ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
ingridyjohny ingridyjohny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

ayuda urgente zte skate

he comprado un zte skate y el que me lo ha vendido me dijo que no tenia cargador,cuando llego a mi casab lo enchufo y la pantalla no enciende para nada,los botones se iluminan vibra al encender pero la pantalla no hace nada,necesito saber que es un problema de software o pantalla,,cuanto antes mejor
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Joder q cabron el q te la vendido , creo recordar q alguien tuvo ese problema y si no recuerdo mal no se soluciono , supongo q el problema mas bien sea de de hardware y no de software , pero no soy un experto y ojala me equivoqué , si por lo menos saliera el logo de encendido tendria solución , pero busca por el foro q como te dije a alguien le paso lo mismo , haber si va ser el q te la vendido jaja.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Dejalo cargando un rato q acabo de ver a uno con otro problema parecido y al final era q estaba muy bajo de bateria.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Como te dijo Fale dejalo cargando. cuando le das a encender la pantalla siguie negra pero no se ilumina ni un poco? (Continuando siendo negra)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 04:15:56
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE skate
El ZTE U950 es un Smartphone que utiliza Nvidia Tegra 3, hardware que no necesita presentación. Lo acompañan con una pantalla de 4.3 pulgadas, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. La batería es de 2.000mAh y las cámaras, de 5 megapíxeles, y VGA para la frontal.
Lo interesante del teléfono está en su precio, que aparece en China por 999yuanes, que al cambio directo serían unos 130 euros. Lógicamente tenemos una serie de impuestos a añadir si apareciera en nuestro mercado, pero el precio es difícil de batir para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE skate
Disculpame . hice un equivocación el mensaje pasado , pienso que es el problema del software , puede actualizarlo en el web oficial de ZTE , la actualización no necesita encender su dispositivo , solamente necesita un latop con internet .

Si la actualización no funciona nada , debe ser problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por ingridyjohny Ver Mensaje
he comprado un zte skate y el que me lo ha vendido me dijo que no tenia cargador,cuando llego a mi casab lo enchufo y la pantalla no enciende para nada,los botones se iluminan vibra al encender pero la pantalla no hace nada,necesito saber que es un problema de software o pantalla,,cuanto antes mejor
El que te la vendió es un Hij.... de mil pu....., pero bueno prueba unos sencillos pasos a ver si enciende...
quita la sd del móvil lo pones en el pc, creas la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
 Cita: Originalmente Escrito por TVXQ Ver Mensaje
Disculpame . hice un equivocación el mensaje pasado , pienso que es el problema del software , puede actualizarlo en el web oficial de ZTE , la actualización no necesita encender su dispositivo , solamente necesita un latop con internet .

Si la actualización no funciona nada , debe ser problema de hardware.
A hacer spam a otra parte majo.....¿te equivocaste de mensaje no?

Pensaba que este foro estaba libre de lammers...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
El que te la vendió es un Hij.... de mil pu....., pero bueno prueba unos sencillos pasos a ver si enciende...
quita la sd del móvil lo pones en el pc, creas la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar

Ya, es que no entiendo la peña que pilla móviles que no esten "funcionando" de segundamano. Ya sé que no es garantia de nada, que luego al descargarse puede no volver a cargar, pero es más seguro que pillarlos OFF y que te digan "ej que no encuentro el cargador"...eso es más viejo que el hambre, y problablemente nunca encienda. Lo siento por el forero, pero es lo mismo que los timos nigerianos.
Se cae o no se cae.
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y siempre paypal y a través de ebay...mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Ya, es que no entiendo la peña que pilla móviles que no esten "funcionando" de segundamano. Ya sé que no es garantia de nada, que luego al descargarse puede no volver a cargar, pero es más seguro que pillarlos OFF y que te digan "ej que no encuentro el cargador"...eso es más viejo que el hambre, y problablemente nunca encienda. Lo siento por el forero, pero es lo mismo que los timos nigerianos.
Se cae o no se cae.
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y siempre paypal y a través de ebay...mejor que mejor.
Si compi... yo siempre por paypal... sino no hay chollo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 20:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /