|
||
|
||||
|
||||
ROM con HDMI
Buenas.
Hace unas semanas que metí CM10 en su última revisión (JB...211) a mi neo. Todo genial y estoy encantado con el rendimiento del terminal. Algo más de batería si que come con la wifi activada pero en general muy recomendable. Una de las cosas que he perdido y que me es importante es la salida HDMI, QUE HA DEJADO DE FUNCIONAR. Como para mí esto es importante pues solía dejar conectado el móvil a un 40" + ratón + teclado... necesariamente tengo que cambiar de nuevo de ROM. Buscando entre las JBean no encuentro ninguna en la que funcione HDMI pues parece que todas están basadas en la CM10. Así que os pido orientación sobre cual puedo poner, que tenga un buen rendimiento, sea tan manejable como la CM10 y que soporte HDMI... me da lo mismo que sea ICS o JB. Por cierto tengo movil libre BL abierto. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces pásate a GB, va a ser.lo mejor, y te instalas cualquiera, ya que todas tienen HDMI y son mucho más fluidas que ICS o JB
|
||||
|
||||
con JB tengo un rendimiento muy similar a GB incluso diría que superior al GB que traía de origen y con más RAM libre. No puedo pensar volver a GB después de haber probado la crema de los nuevos S.O.
|
|
||||
|
||||
Entonces, tendrás que olvidarte de HDMI
|
||||
|
||||
dirias q superior? ....bueno para gustos colores...guti y yo somos defensores fieles de ginger jejeje probamos todas....pero ginger....( bueno mas compañeros)
|
|
||||
|
||||
no hagas caso a keke en nada de lo que te diga....es de otro planeta y rasca las pantallas con clavos...
hay rumores de que keke no existe....es un cirborg....creado por google...para espiar y ver q movil tiene mejor soprte... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje,
|
||||
|
||||
Bueno pues me voy a lo seguro... estoy recuperando ICS original de sony
![]() Seguramente en unas semanas me volveré a agobiar y empezaré a trastear de nuevo... lo mismo acabo en GB aunque lo dudo... tengo xa el curro un Nexus con ICS de origen y no he visto cosa más manejable, estable con Android y que no se cantee lo más mínimo. Por eso mi empeño en tener ICS O JB en el Neo Igual es que debería ir pensando en retirar mi Neo pero me niego y más despues de ver lo bien que va JB... Dejarlo y pillar un minipc con android para conectar a la TV igual es otra opción.. nose ya os contaré. Se siguen admitiendo propuestas de ROM para cuando me raye de aquí a dos semanas. Gracias |
|
||||
|
||||
proba la rom viper, esa es rapida, fluida, sin cuelgues ni lags, el most wanted me iba sin lags.
creo que ahora estan por la version 4.5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Últimate hd 3.0.2 sin problemas funciona a la perfec...
|
|
||||
|
||||
Ok. Esta era la respuesta que esperaba, gracias keke y pelochoto!Probaré las dos, empezando por la viper, dándoles una semana de tiempo a cada una e iré comentando por si le sirve de ayuda a alguien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|