Hola a todos/as, no hago discriminación jaja
Mirad, es mi tercer año que vivo en piso compartido, he vivido todo tipo de experiencias, buenas y malas. Un año conviví con Erasmus (no os lo recomiendo) y todo fueron fiestas, borracheras de un Martes por la tarde, hacer pancakes a las 12 de la noche cuando al día siguiente tienes clase a las 8 y vives a media hora andando de la uni... Con trabajadores (quizás el caso más favorable) que iban cada uno a lo suyo, se cumplían las normas, etc.
Pero, ¿Qué pasa? Siempre, y sin excepción, siempre hay un compañero que no limpia, o que hace las cosas mal, o que las hace con mala intención.
Este año estoy viviendo con una chica de mi misma ciudad y también con otro chico que es de origen búlgaro.
Desde el inicio, este chico se ha tomado muchas libertades: coger comida sin permiso, dejar platos sucios y decir que eran nuestros, poner la calefacción a las 9 de la mañana a 25 grados y despertarte del calor insoportable... Y a pesar de habernos sentado dos veces a hablar con él, la cosa no cambia, sigue haciendo básicamente lo que le viene en gana. Yo soy más pasota, pero mi compañera no se calla ni una y siempre acaba hablando con él, pero este chico se siente ultraofendido y siempre acaba habiendo voces, lo cual me parece una situación un tanto desfavorable.
Nosotros hemos traído electrodomésticos y menaje: batidora, batidor, hervidor, tazas, sartenes, teléfono, router, etc., cosas que el usa sin ningún tipo de impedimento ni pudor, y encima se permite el lujo de contestar mal y esta misma mañana ha gritado a mi compañera 'bocazas', lo cual me parece que se está yendo un poco de las manos, y además añadió que la tengo en mi lista de favoritos, vamos, que consiento todo a mi compañera, y no es así, sólo que con este chico paso de decirle nada.
Tenemos un contrato hasta finales de Junio (ufff, lo que queda todavía

) y el caso es que si por mi fuera, echaba a este chico del piso, pero tenemos un contrato, y en el no se contempla que por mala convivencia se pueda recurrir a buscar a otro, por no mencionar que si se incumple el contrato él no recibe la fianza (300 euros).
¿Alguien ha tenido una situación parecida? ¿Algún consejo?