|
||
|
||||
|
||||
[Nueva] Compra conjunta Asus Padfone
Debido a mi gran interes en este terminal me dispongo a abrir una nueva compra conjunta.
El post lo actualizare cada tiempo debido a que estoy de viaje constante hasta la primera semana de jul. Eso quiere decir que no me pidais actualizaciones constantes. Aunque este de viaje, no impedira que este en contacto con tiendas para conseguir el mejor precio posible. 1.- SeikiNoOtoko 2.- lord_neno 3.- GuiltMachine 4.- Jaccio 5.- sntos 6.- abutarda 7.- pepe1958 Si el terminal sale para mediados (15 jul), la lista se cierra el lunes 9 a 00h GTM+1 Última edición por SeikiNoOtoko Día 12/07/12 a las 21:28:07. |
|
|
||||
|
||||
Debido a mi gran interes en este terminal me dispongo a abrir una nueva compra conjunta.
El post lo actualizare cada tiempo debido a que estoy de viaje constante hasta la primera semana de jul, pero no impedira que pueda ponerme en contacto con tiendas para conseguir el mejor precio posible. Por ahora espero a que haya 5 interesados antes de contactar con ninguna... 1.- SeikiNoOtoko Si el terminal sale para mediados (15 jul), la lista se cierra el lunes 9 a 00h GTM+1 ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tan como dice Rion, el pack principal viene con el terminal más el dispositivo tablet y el Stylus manos libres.
Esperemos que haya al menos 10 interesados para conseguir un buen precio. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sip finalmente parece ser que el stylus no viene en el pack de 699 de tablet padfone. (o eso dicen en asus ibérica, aunque no me fio hasta que salga
![]() yo estaría interesado en la compra conjunta, pero voy a esperar unos días para confirmar que tengo pendientes unas cosillas, me subscribo al tema aun asi :P
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no.
Yo estaba apuntado para la compra, pero con el famoso retraso pues como que no iba ha esperar tanto, así que he cambiado el Padfone por SGS III i Transformer Infinity que sale tambien para mediados de Julio. Es que Asus en el tema de lanzamientos no está muy fina. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Sinceramente... Me gusta el Padfone, pero... Me da que esperaré medio año o un año mas... igual sale un padfone mejorado o quien sabe... padfone 2...
|
|
||||
|
||||
Tengo que dar gran razon a exitido respecto a la doble cagada de Asus (mismo precio y quitan componentes) despues del retraso y teniendo por medio el Galaxy S3. Seguramente hasta que no se confirme que tiene stylus y una rebaja importante no creo que se apunte la gente a un terminal mas caro que el S3.
Aunque parece que lo unico que atraia de este terminal es (era) su exclusivo manos libres. Yo seguire esperando a 5 personas antes de contactar con ninguna empresa porque por 2 terminales no creo que nos den ni papas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos. Tras desapuntarme de la anterior conjunta por culpa del retraso aquí me tenéis convencido al 90% de que el Padfone será mi próximo móvil.
Aun así voy a esperar unos días para confirmarme, concretamente hasta que pase el Google I/O, la última oportunidad que le daré a la competencia para que me haga cambiar de opinión. Nos leemos en breve, a ver si podemos ahorrarnos unos eurillos aunque seamos pocos o sacarle a alguna tienda el Stylus aunque sea. |
|
||||
|
||||
El anunciar el retraso del lanzamiento ha hecho que mucha gente (entre los cuales me incluyo) optara por otras alternativas. Creo que les ha hecho mucho daño. En la anterior conjunta eramos ya por lo menos una docena y mirad ahora.
Lo siento ASUS. |
|
||||
|
||||
649 en pccomponentes con stylus, pero esos no hacen descuento aunque les compres 100000€ juntos
![]() P
|
||||
|
||||
sip, es reserva, no se yo si saldrá pal 9 que ya nos conocemos a ASUS y sus "fechas de salida", aún asi la reserva no es vinculante :p
||||||
|