|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor Walkman o del Xperia de serie salta
Hola buenas, llevo tiempo leyendo por aqui y he sacado mucha informacion para mejorar el rendimiento del Xperia, pero lo que nunca he conseguido es que el maldito reproductor de musica sea el de serie con ICS 4.0.4 o el Walkman del Xperia S vaya de forma fluida sin saltos extraños en la musica cada x rato, ademas de empeorar mas si escuchas musica y haces otras cosas (ver facebook, navegar o responder a mensajes).
Mi pregunta es si a otros les pasa lo mismo o solamente me pasa a mi, ah y cuando estrene el telefono iba con 2.3.4 y hacia lo mismo de los saltos. Saco la conclusion que podria ser la microSD no? tiene una de transcend de 16GB clase 4 Bueno espero que me ilumineis el camino porque llevo bastante tiempo quemado y me gustaria escuchar la musica de forma fluida y sin tirones molestos. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo una micro sd de 16 gigas clase 10 y tambien salta, es lo que tiene un dispositivo que no es gama alta...tiene pequeños fallos como puede ser este, pon otro reproductor
|
|
||||
|
||||
De hecho mi blade con o sin multitarea la musica continuaba sin saltos, hasta navegando y hablamos de un blade con ICS no oficial y su cpu de 600mhz |
|
||||
|
||||
no decia que todos los que no sean gama alta les pase, solo digo que suelen tener fallitos, tu blade de 600 Mh tendra fallitos que este no... o alomejor para ti no son fallitos cosas que para mi si, todo es muy subetivo, la cosa es que nos falla a ti y a mi y supongo que a mas gente, y tambien imagino que ni siquiera tenemos la misma rom, por tanto no es problema de soft, si no de hard, era por aclararte un poco.
|
|
||||
|
||||
no decia que todos los que no sean gama alta les pase, solo digo que suelen tener fallitos, tu blade de 600 Mh tendra fallitos que este no... o alomejor para ti no son fallitos cosas que para mi si, todo es muy subetivo, la cosa es que nos falla a ti y a mi y supongo que a mas gente, y tambien imagino que ni siquiera tenemos la misma rom, por tanto no es problema de soft, si no de hard, era por aclararte un poco.
![]() En parte si no encontraba solucion, queria saber si mas gente le pasaba para no parecer que yo soy el foco de todo tipo de problemas con el Xperia ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|