|
||||
|
||||
Me despido al final he sucumbido a samsung
Quería daros las gracias a todos por este tiempo que he pasado en este subforo, llevo en htcmania desde el 2007 y he pasado por varios subforos pero para mi hasta ahora este es el mejor, he aprendido mucho con todos vosotros y sobre todo me ha sorprendido el buen ambiente que hay, os echare de menos, volvere de vez en cuando para seguir echando un vistazo.
Al final he sucumbido a un galaxy s2 a buen precio ![]() saludos a todos y seguir así. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
Suerte con tu nueva máquina saludos
![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer jmas80, te podias haber esperao al galaxy s6 por lo menos!
Jejejeje que no hombre, suerte en los otros sub, y a darles clase. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperate que termine la tostaita que desayuno y veras...
Ala, ya está. Pero tú como te vas a ir, alma de zanahoria??? si eres un monton de apañado en el subforo y en el hilo de la virtuous especialmente?? Jolin... Bueno, como ya tomaste la decisión, solo me queda desearte suerte y que aprendan mucho de ti. Eres un user educado, que lleva las cosas al día y siempre echa una mano a quien lo necesite. Realmente me da penita que te vayas, sí, y espero que te traten muy bien en el otro bloque de vecinos. Saludos compi, mucha suerte. Se llevan un gran user y una gran persona. Por aquí te quedas tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138 *Cerrad la puerta ya! se nos está escapando el personal... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me da un poco de miedo empezar en samsung de nuevas tengo que ponerme al lio para rootear el cacharro, aprender a meter roms etc, pero bueno pasaré para saludaros. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte jmas80, espero que te salga el Samsung,solo la mitad de bueno que la DHD, si no....... lo descambias eehh????
![]() ![]() Un saludo compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe.. se van todos!! Anda y anda!
Muxa suerte con tu nuevo caxarro y un abraxo mu grandee!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
madre mia me estoy volviendo loco con lo facil que es poner una rom en la desi y en el galaxy me parece super complicado de momento, eso si he conseguido ser root ya, poco a poco
![]() Última edición por jmas80 Día 02/10/12 a las 17:22:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ea pues decidido! No te adaptas, te vuelves con nosotros!!!!!!! ;)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
pues como escribe la profe, nos has ayudado mucho con la virtuosa y es una lástima que te vayas.
bueno, que aprendan allí el saber estar de todos los que llegan, porque falta les hace... muchas gracias por todo. mucha suerte salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con tu nueva máquina compañero!! ya nos cuentas como te va,que si eso yo me pillo un S2 alomejor jejeje. Un saludo
Y verás que te acostumbras rápido a flashear roms y demás,si quieres que te eche una mano me escribes por Mp y te intento solucionar lo que pueda,suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te hubieras esperado un poco a la conjunta del one x!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por el camino que va voy a estar mucho tiempo aqui jajajaja!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por aquí estamos! cualquier cosa vete mandando el mp y te ayudo en lo que pueda!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutar de la nueva máquina!
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, otra gran pérdida... tarde o temprano se nos van, es ley de vida.
Espero que disfrutes lo mismo o más por allá, de lo que has disfrutado aquí. Un saludo y gracias compañero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como va eso Jmas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay sigo luchando todavía no he cambiado la rom sigo leyendo y leyendo, echo de menos este suforo me da la impresión que en general ayudabamos más a la gente supongo q será porque el otro es más grande. Estoy en tierra de nadie sigo leyendo por aquí porque entiendo de lo q se habla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|