|
||
|
||||
|
||||
Programas preistalados en JADE de Orange
Hola soy nuevo en el foro y queria hace unas consultillas sobre unas dudas que tengo:
Tengo una HTC TOUCH 3G de orange, y como sabreis viene con cosas preistaladas como alguna demo de juegos iconos de servicios de orange etc... y queria sabre si hay alguna manera de aligerar de la pda todo ese contenido de orange sin cambiarle lo rom y eso. La pda esta genial, la verdad vengo de Symbian y todo era un poco mas simple o asi lo creo yo, aunque poco a poco me voy haciendo con ella le he instalado algunas cosillas de este foro que me han ayudado a personalizarlo todo un poco mas a mi gusto, como el spb weater o el spb wireles o el spb home a parte del Igo8, pero todavia no estoy agusto del todo sino quito toda esa basura de orange de mi vista. Asique a ver si me dais alguna instruccion al respecto.... Bueno un saludo seguire posteando por aqui jeje |
|
|
||||
|
||||
Hola cannon, yo estaba exactamente igual que tu, siento decirte que creo que debes cambiar la rom para olvidarte de la basura de orange, el movil te lo dan "capado" como por ejemplo el servicio unico, que solo te permite conectar el wifi con ellos, que simpaticos¡¡¡ (tienes que tener un router de ellos), con la rom riginal de htc, por ejemplo, por que hay mas (cocinadas, es decir tuneadas) le sacas muchisimo mas partido a uestras pequeñinas.
Yo lo hice todo a traves de este foro, investiga y encontraras roms y tutoriales para liberar de la porqueria de orange. |
|
||||
|
||||
<p><p>hola canujia,Muchas gracias por la respuesta,la verdad que me lo imaginaba,pero me da un poco de pereza no me parece nada facil cambiarle la rom y temo csrgarmela.Encuanto al wiffi yo e conseguido conectarla con router de telefonica sin problema,es mas ahora escribo desde la jade jeje.Bueno me pensare lo de la rom y a ver que saco en claro de todo lo que hay en el foro.</p></p>
|
![]() |
![]() |
||||||
|