|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro placa base a ser posible asus con socket AM2+
Pués lo dicho, busco placa base en buen estado, con socket am2+ a ser posible asus, ya que es mi marca preferida aunque si es de otra marca tambien podemos llegar a un acuerdo, ya que la de mi pc ha petado y como que no tengo ganas de cambiar todo de nuevo ya que la mayoría de las piezas estan en muy buen estado.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una, enviame mp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pués lo dicho, busco placa base en buen estado, con socket am2+ a ser posible asus, ya que es mi marca preferida aunque si es de otra marca tambien podemos llegar a un acuerdo, ya que la de mi pc ha petado y como que no tengo ganas de cambiar todo de nuevo ya que la mayoría de las piezas estan en muy buen estado.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tendemos a arreglar las cosas sin preguntar antes al seguro de la casa si nos cubre dicha avería, pregunta infórmate que te puede salir gratis yo repare el mio así hace 2 meses ahora para encontrar una am2+ lo vas a tener difícil yo sólo encontré una gigabyte que es híbrida sirve para am3 también
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho eso una vez con un portátil y sí me salió bien la jugada ya que soy muy amigo de desmontar aparatos sobre todo pcs y un colega me dio uno para eso y gracias al seguro conseguí uno nuevo.
Se que está un poco chungo encontrar una AM2+ pero bueno lo intentaremos aunque de momento parece que he conseguido hacerla funcionar tras hacer alguna chapuza con otra que tenía de un pentium IV y en cuanto a lo del seguro si que me entraría si pero cuando hice lo del portátil ese año tube más problemas con otros aparatos y al cumplir el seguro o pagaba una póliza con un precio desorbitado o no podría seguir con ellos por lo que los mandé a la mierda y no me apetece ahora volver a cambiar de seguro, y muchas gracias por tu idea, que no es mala. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro de nuevo el tema ya que conseguí revivir la placa base y me ha aguantado un tiempito pero ya dijo adiós para siempre. Si alguien tiene una que soporte este socket y este interesado en venderla que se ponga en contacto conmigo o si no mejor que soporte el procesador AMD phenom 9850 Black edition que es el que tengo. Muchas gracias y a ver quien se anima a venderme una
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima? Vamos que se está muy mal sin pc de sobremesa
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos, nadie tiene una por ahí que no use y quiera deshacerse de ella? Que aquí hay un interesado en comprarla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||