|
||
|
||||
|
||||
cambiar de tf101 a tf300t o nexus 7
¿Vale la pena el cambio? estaba pensando vender mi tf101 con dock y comprarme la 300 o nexus 7?.
Última edición por ZIM_ Día 08/10/12 a las 17:33:25. |
|
|
||||
|
||||
Si juegas te vale la pena, si no,no. En todo caso tampoco hay una diferencia abismal, lo único bueno es que ya tenemos JB. si quieres actualizaciones, Nexus 7 y si quieres dock quédate con tu tablet o coge esta,pero tampoco te vas a morir por la diferencia :P
|
|
||||
|
||||
Si quieres ver videos 1080p con la tf101 no puedes, pero con la tf300 si. Luego más fluidez en todos los aspectos y la posibilidad de jugar a juegos tegra 3
|
|
||||
|
||||
Mañana me compro la tf300 casi voy por ipad 3 pero la verdad es que me agrada mas android. Y creo que si notare la diferencia
![]() ![]() La paso jb? Vale la pena? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por ZIM_ Día 13/10/12 a las 05:10:40. |
|
||||
|
||||
Hoy bajo de precio y la compro mañana
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo sigo pensando cuál de las dos comprar si la ASUS tf300 o la Nexus 7 de 32 gigas, realmente lo que más me echa para atrás de ésta última es el tema de que no tenga para tarjetas microsd ni tampoco salida de video HDMI, por que navegando con ella, en tienda claro, parece que va muy muy fluida, y luego cacharreando alguna aplicación va muy bien también, la ASUS no la he llegado a probar bien, aunque me gusta la calidad de los materiales y los números sobre el papel.
La recomendaríais? Por ahora la experiencia con ella que tal? Yo la quiero para ver videos en Stream y navegar por Internet? Los videos en el navegador los reproduce bien? Es fundamental para mi, para poder ver películas en la cama sin molestar a mi señora. En cuanto al precio no es un problema, me la van a traer de USA y al cambio se queda la ASUS en 295 y la nexus 32 gigas por 208 euros. Buf que odisea. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
yo esperaria a la nexus 10, sin duda
|
||||
|
||||
Iba a decir lo mismo que Teurises, ahora mismo la Nexus 10 sería una gran compra. Si lo que quieres es una tablet con un dock teclado, tanto la TF300T como la TF700T te valen.
|
||||
|
||||
si te cambias a otra que lleve dock, a mi se me hace imprescindible, ya que yo no tengo portatil y la uso como tal y como tablet, muy util me resulta grabar clases en video en la universidad en modo portatil y si quiero estudiar apuntes o examenes en modo tablet.
|
|
||||
|
||||
ya la compre
![]() |
|
||||
|
||||
yo hice lo mismo que tu, y estoy contentísimo, la calidad de sonido se nota una barbaridad y la nexus 10 como dicen no tiene expansión de micro SD, yo la que tengo es la 32GB con una tarjeta de memoria de 64GB y es la leche.
Comprar una nexus solo por las actualizaciones me parece una tontería, cuando el potencial el el mismo prácticamente. |
|
||||
|
||||
yo hice lo mismo que tu, y estoy contentísimo, la calidad de sonido se nota una barbaridad y la nexus 10 como dicen no tiene expansión de micro SD, yo la que tengo es la 32GB con una tarjeta de memoria de 64GB y es la leche.
Comprar una nexus solo por las actualizaciones me parece una tontería, cuando el potencial el el mismo prácticamente. ![]() Lo mismo digo compañero yo encantadisimo comí asus .. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo lo mismo, los 32 gigas de memoria interna mas 64 gigas de la microsd y hay espacio de sobra pero que viene muy bien jaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|