|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note II gris 500€
Marca: Samsung Modelo: Note II Compañía: Libre Precio: 500€ Estado: 9,9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: mejor en mano/ trasferencia? Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano? trasferencia Factura: si 27 de octubre Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: completamente nuevo 9,9 de 10 por estar usado dos semanas pero pasaría por nuevo a estrenar, se entregaría con todo original, caja, cargador, auriculares (precintados) etc... no descuento/ no cambio por otro móvil. ****************** *******************
Última edición por eli2412 Día 05/11/12 a las 23:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vendo el s3 espero negociar contigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestados.
Como comento en descripción no rebajo el precio ni cambio por otro móvil, ya que mi intención es mantenerme con otro móvil que tengo hasta que salga el HTC J y venderlo ahora que esta completamente nuevo que no dentro de 3 meses nuevo pero con algún micro-arañazo etc... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la foto , no conocia la aplicacion de walbase la verdad es la mejor que e visto
Última edición por manu_15 Día 05/11/12 a las 22:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
te deshaces de un buen maquinon eli
suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que me preguntáis teniendo el S3.
Mi opinión es que si queréis mas pantalla vale mucho la pena, el resto 1GB mas de Ram, mayor duración de batería, nitidez de pantalla, mayor velocidad de procesador, mas funcionalidades ( multitarea, rotación inteligente de pantalla, etc...) alguna mejora en el software entre otras cosas, no voy a decir que no vale la pena pero teniendo el cacho teléfono que tenéis creo que es mas capricho ( sin entrar en el tamaño de pantalla que es un gustazo de utilizar). Para el que me pregunta teniendo un note I, lo tuve una semana y ahora es el que lleva mi mujer, salvo en estética ( el 1 me gusta mucho) te diré que incluso en tamaño ( mas alto y mas estrecho lo que le da una sensación de menos tocho) yendo muy bien el note I la diferencia es notable en casi todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegas a plantear cambio en mano en algun momento acuerdate de mi.
Suerte con la venta, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||