|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9300UBDLJ1
CSC: I9300UUBDLI4 Phone: I9300UBDLI2 Fecha de Construcción: 05.10.2012 Fecha de su liberación: 09.10.2012 Lista de Cambio : 280104 Link de Descarga: HotFile Módem para Descargar: ==> modem.tar Stock Kernel Descarga: ==> Stock_Kernel-I9300UBDLJ1.zip Nota: Irè actualizando el post, con novedades y bugs Última edición por jotademanuel Día 27/10/12 a las 06:48:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan impresiones, comentarios me interesa saber más sobre esta ROM ya que soy de México
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9300UBDLJ1
CSC: I9300UUBDLI4 Phone: I9300UBDLI2 Fecha de Construcción: 05.10.2012 Fecha de su liberación: 09.10.2012 Lista de Cambio : 280104 Link de Descarga: HotFile ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ya muchas gracias por compartirlo Si esta es TTT y no es argentina, para argentina que region seria??? |
|
|
||||
|
||||
|
En que me beneficia instalar esta ROM en lugar de la de Reino Unido?? soy de México y me correspondería instalar una ROM latina
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!! pero esto en que varia, cambiará el modem para mejorar señal? o cual sera la diferencia...calculo que el funcionamiento del equipo debe ser el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que depende del País, hay países que no funciona Music Hub, Google Play Video, Google Book, Video HUB, entre otros, son aplicaciones que traen las versiones europeas y que en muchos países ni usan |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta es libre de operador? o es de alguno en particular???
y Otra cosa que tal manejaria la señal en Colombia.. Por que el Tio sam no habló de esta rom???? Última edición por belch Día 26/10/12 a las 19:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe como separar el moden de toda la rom? no se si es una locura lo que digo o sencillo para agún ing. en sist que ande por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
lo del modem, déjame ver si tengo tiempo de conseguírtelo para el lunes, que esto e mi país esta de loco |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece en Kies es por que es Oficial, a veces tio Sam toma las que son mayor prioridad, recuerda que samsung nos tiene acá en latinoamerica como de ultimo.
lo del modem, déjame ver si tengo tiempo de conseguírtelo para el lunes, que esto e mi país esta de loco ![]() ![]() me dijeron que en sammobil se puede elegir y bajar solo el moden que te guste...pero no se como hacerlo, si sabes y me dices te lo agradeceria!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir el modem.bin debes crear una imagen de system.img puedes hacerlo con Ubuntu o bien con Windows, utiliza el simg2img.
A partir de aquí, ya estás sólo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si esta en sammobile pero hay que buscar el país ya que en el listado principal no aparece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puede encontrar en Samsung-updates.com donde estan todas y se puede bajar por separado firm kern y modem. Fantastico!!! gracias al compañero Alestilohomer Gracias nuevamente!!
![]() se equivocaron o lo ponen para adornarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Alestilohomer Día 26/10/12 a las 21:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma campeón y dime si son europeas: http://samsung-updates.com/region/?region=TTT
Igual te quieres adornar tú? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ya lo verifique, se abran equivocado El Kernel publicado ahi dice: I9300XXDLIH <==== Ese Kernel es del país y compañía que dije y el Modem dice: I9300BOLJ1 <=== Módem de la compañía y país que dije Última edición por jotademanuel Día 26/10/12 a las 21:13:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acepto mi parte de culpa! ;) Ya he eliminado mi comentario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Alestilohomer Día 26/10/12 a las 21:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se equivocaron al subir ese módem y kernel, cuando tenga tiempo intentare subir el módem, o si alguien que lo pueda subir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||