|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S2 no arranca
Veréis, estoy desesperao, anoche estaba tan tranquilo viendo mis fotos de mi galería con mi galaxy s2, y se quedó pillado, lo apagué quitándole la batería, y al colocársela se encendió y mostró la pantalla SAMSUNG GALAXY S2 GTI-9100 y de ahí no pasa.
El móvil está rooteado y tiene la ROM oficial del Android 4.0.3 Puedo entrar al modo recovery y no puedo ponerlo en modo de fábrica, me podeis decir como arreglarlo? Tiene que ser instalando algo desde la memoria externa o desde odin? como lo conecto al PC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, estoy desesperao, anoche estaba tan tranquilo viendo mis fotos de mi galería con mi galaxy s2, y se quedó pillado, lo apagué quitándole la batería, y al colocársela se encendió y mostró la pantalla SAMSUNG GALAXY S2 GTI-9100 y de ahí no pasa.
El móvil está rooteado y tiene la ROM oficial del Android 4.0.3 Puedo entrar al modo recovery y no puedo ponerlo en modo de fábrica, me podeis decir como arreglarlo? Tiene que ser instalando algo desde la memoria externa o desde odin? como lo conecto al PC? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no lo tengo, pero en el índice de tutoriales lo encontraras. Te recomiendo que instales una stock oficial 4.0.3 LPH con archivo pit. Haz esta instalación porque es la mas limpia. Puedes buscar en el hilo poniendo eso. A ver si lo encuentras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate x mi tuto y me comentas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||