|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayuda por favor
Buenas.
Ante todo gracias por todas las ayudas y consejos que vais poniendo en el foro, me han ayudado en más de una ocasión. Os comento mi situación. He desbloqueado el HBOOT de mi Sensation (1.27.000) y creía que eso era suficiente para poder flashear una ROM. Ahora es cuando me entero que hace falta tambíen poner el movil en S-OFF (cosa que no sabia que existia ![]() Mi problema es que flashee el movil y he perdido todos los datos de restauración de mi estado anterior y ahora no me inicia ninguna ROM que instalo. He estado leyendo y encontré que las ROMs antiguas se pueden instalar aun siendo S-ON. He instentado con varias pero ninguna me ha funcionado. Así que mi querido Sensation es un pisapapeles en estos momentos. ¿Me podríais facilitar alguna ROM que me funcione? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ante todo gracias por todas las ayudas y consejos que vais poniendo en el foro, me han ayudado en más de una ocasión. Os comento mi situación. He desbloqueado el HBOOT de mi Sensation (1.27.000) y creía que eso era suficiente para poder flashear una ROM. Ahora es cuando me entero que hace falta tambíen poner el movil en S-OFF (cosa que no sabia que existia ![]() Mi problema es que flashee el movil y he perdido todos los datos de restauración de mi estado anterior y ahora no me inicia ninguna ROM que instalo. He estado leyendo y encontré que las ROMs antiguas se pueden instalar aun siendo S-ON. He instentado con varias pero ninguna me ha funcionado. Así que mi querido Sensation es un pisapapeles en estos momentos. ¿Me podríais facilitar alguna ROM que me funcione? ![]() Consiguete una RUU original y flasheala en tu equipo. ahi leele en los tutoriales hay un hilo |
|
||||
|
||||
Al parecer si comentas que tu hboot es 1.27 , entcs quiere decir que lo mas probable es que tengas el Firm 3.32 o 3.33
entonces con el recovery 4Ext , tendras que habilitar la opcion de smart Flash por el hecho que eres s-on y para que te permita instalar la ROM. Consiguete una Rom con base 3.32 e instala, a ver que tal... lo mas probable es que estes metiendo alguna ROM incompatible con tu Firm. Saludos Última edición por Charliert Día 07/11/12 a las 05:09:09. |
|
||||
|
||||
He conseguido volver a ponerle la RUU de Vodafone. Gracias por el consejo
![]() |