HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
KyoBogard KyoBogard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Una ayuda por favor

Buenas.

Ante todo gracias por todas las ayudas y consejos que vais poniendo en el foro, me han ayudado en más de una ocasión.

Os comento mi situación. He desbloqueado el HBOOT de mi Sensation (1.27.000) y creía que eso era suficiente para poder flashear una ROM. Ahora es cuando me entero que hace falta tambíen poner el movil en S-OFF (cosa que no sabia que existia )

Mi problema es que flashee el movil y he perdido todos los datos de restauración de mi estado anterior y ahora no me inicia ninguna ROM que instalo.
He estado leyendo y encontré que las ROMs antiguas se pueden instalar aun siendo S-ON. He instentado con varias pero ninguna me ha funcionado. Así que mi querido Sensation es un pisapapeles en estos momentos.

¿Me podríais facilitar alguna ROM que me funcione?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 05:01:31
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KyoBogard Ver Mensaje
Buenas.

Ante todo gracias por todas las ayudas y consejos que vais poniendo en el foro, me han ayudado en más de una ocasión.

Os comento mi situación. He desbloqueado el HBOOT de mi Sensation (1.27.000) y creía que eso era suficiente para poder flashear una ROM. Ahora es cuando me entero que hace falta tambíen poner el movil en S-OFF (cosa que no sabia que existia )

Mi problema es que flashee el movil y he perdido todos los datos de restauración de mi estado anterior y ahora no me inicia ninguna ROM que instalo.
He estado leyendo y encontré que las ROMs antiguas se pueden instalar aun siendo S-ON. He instentado con varias pero ninguna me ha funcionado. Así que mi querido Sensation es un pisapapeles en estos momentos.

¿Me podríais facilitar alguna ROM que me funcione?

Consiguete una RUU original y flasheala en tu equipo.
ahi leele en los tutoriales hay un hilo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 05:05:12
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Al parecer si comentas que tu hboot es 1.27 , entcs quiere decir que lo mas probable es que tengas el Firm 3.32 o 3.33
entonces con el recovery 4Ext , tendras que habilitar la opcion de smart Flash por el hecho que eres s-on
y para que te permita instalar la ROM.
Consiguete una Rom con base 3.32 e instala, a ver que tal... lo mas probable es que estes metiendo alguna ROM incompatible con tu Firm.

Saludos

Última edición por Charliert Día 07/11/12 a las 05:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
KyoBogard KyoBogard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

He conseguido volver a ponerle la RUU de Vodafone. Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:27:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /