|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT-H - root- oficial 1.06 JB 4.1- metro UI y firmwares rooteados
Encontre esta rom y la comparto con ustedes
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ted-firmwares Ultimo firmware para Cube U30GT-H Firmware update version 1.06: U30GT-H_4.1_v1.06_20120820.zip reempaquetada y resubida desdehttp://www.51cube.net/ch/DownShow.asp?ID=67 Rooted custom firmware for the CUBE U30GT-H: kasty-cube_u30gt_h-41-106-rooted.zip Basado en la version original 1.06H para Cube U30GT-H, idioma por defecto Ingles, añadido root & SuperSU 0.95, removido app chinas y otras innecesarias Metro (Win 8) User Interface for the CUBE U30GT-H: U30GT-H_v1.03_20120815_Win8_Metro.zip Rooted Metro (Win 8) User Interface for the CUBE U30GT-H: kasty-cube_u30gt_h-41-103_win8_metro_ui-rooted.zip Aun lo pruebo, la descargo mañana y les cuento que tal es Última edición por espoirs Día 08/09/12 a las 05:42:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima y comenta que tal va....juegos gamelof, funcion pip, bluetooth etc
gracias por subirla |
|
|
||||
|
||||
|
Las estoy probando a ver que tal purulan, la primera que le estoy metiendo es la metro rooted, me hace gracia ver que tal anda...
PD: De momento la metro se esta comportando bastante bien, lo unico que le falla es que no le puedo instalar desde el market el modern combat 3... Última edición por skywalker80 Día 09/09/12 a las 03:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de probarlas me quedo con la version rooteada 1.06, me parece de momento la mejor, modificando el built.prop se me have compatible a todo, cosa que no me habia pasado con otras ROMs...
Sent from my gt-p7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pero aun no edito el built.prop como lo dejaste para que te funcionen las app???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor q la BudaDroid JB 0.0.3 para cube u30gt h, basada en JB oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que habeís instalado es esta?
Rooted custom firmware for the CUBE U30GT-H: kasty-cube_u30gt_h-41-106-rooted.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que habeís instalado es esta?
Rooted custom firmware for the CUBE U30GT-H: kasty-cube_u30gt_h-41-106-rooted.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta el momento...
Wifi perfecto, juegos gameloft ok, bluethoot audio sin retraso, muy fluida. Lo unico es el play store faltan algunas apks, pero no me importa... facilmente solucionable con los markets alternativos. Muy recomendada, vengo de la evolution JB. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta Rooted custom firmware for the CUBE U30GT-H: kasty-cube_u30gt_h-41-106-rooted.zip y todo genial, los juegos gameloft no me van asique decidi cambiar el buildrop poniendo lo sieguiente:
ro.product.model=gt-p7500 ro.product.brand=samsung ro.product.name=gt-p7500 ro.product.device=gt-p7500 cuando reinicio la tablet al encenderla se queda en un bucle al principio y no hay forma de hacerla encender. como lo habeis echo vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta el momento...
Wifi perfecto, juegos gameloft ok, bluethoot audio sin retraso, muy fluida. Lo unico es el play store faltan algunas apks, pero no me importa... facilmente solucionable con los markets alternativos. Muy recomendada, vengo de la evolution JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único que tengo instalado es el asphalt 6 y me funciona sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de redes os sale la opción de ethernet?
He ido a conectar un rj 45 por USB y cual ha sido mi sorpresa q no hay conexión ethernet, es fundamental esa opción la conexión por cable.. ........con la sanei existía esa conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el asphalt 7 no funciona, se queda en un bucle inicial del logo...en cambio el mc3 me va como un tiro, el batman tambien y de momento no he probado mas, pero el asphalt que es al que estaba mas enganchado es el que no funciona...a ver si alguien aporta la solucion por que a mi me tiene bastante mosca, ya que con la ics si que funcionaba y muy bien!!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la TechnospainFlavor 1.0, alguien puede explicarme que ventajas o actualizaciones tiene esta ROM respecto a la mía? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que tiene esta con respecto a la que tenia yo ;
tiene ethernet el sonido por bluetooth ya esta sincronizado parece mas ágil a la hora de abri las pag. web ********** los contras: en el es explorador, cuando intento entrar en /mnt a veces se queda colgado, y ya no hay manera de acceder a las tarjetas de memoria y tengo que reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que tiene esta con respecto a la que tenia yo ;
tiene ethernet el sonido por bluetooth ya esta sincronizado parece mas ágil a la hora de abri las pag. web ********** los contras: en el es explorador, cuando intento entrar en /mnt a veces se queda colgado, y ya no hay manera de acceder a las tarjetas de memoria y tengo que reiniciar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jabidin Día 24/09/12 a las 16:32:22. |
![]() |
Estás aquí
|