|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en estos lares
Hola a td@s:
Mañana me dan la touch en vodafone por programa de puntos. Es mi primera incursion en el mundo de los smartphones(tengo un n70). Creo que en este foro aprenderé muchas cosas con el tiempo. Me podriais aconsejar que es lo imprescindible que debo cambiar.incluir cuando me la den. Gracias de antemano por haber creado este foro. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te des una vuelta por los temas fijos del foro asi como los de tu modelo en particular y ve recogiendo ideas, impresiones, etc. Comprende que es una pregunta muy general como para poder contestarte.
Date un paseo por el foro y luego hablamos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias alb,,si no es por ti no veo este post
un poco tardio,,pero bienvenido al foro compañero ,,estaras como en tu casa ![]()
|
||||
|
||||
wellcome!!!!! Bienvenido!!!!! Benvingut!!!! y si lo supiese en algun idioma mas.... pues tambien te lo pondria!!!!
|
||||
|
||||
bienvenuto cuela ??
![]() me da que no ![]()
|
||||
|
||||
suena mejor benvenutto..... por eso de las dos t italiana....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Na, es broma, es un placer echar una mano, si es que cada vez somos maaaaas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo, estoy trasteando con ella, me parece genial.
Gracias a tod@s y a empezar a aprender. Un saludo |