|
||
|
||||
|
||||
Videollamadas
Anduve usando al skype,y quise intentar hacer una videollamada, pero no aparecía el icono de la cámara para iniciar la videollamada, probé usando wifi y la conexión 3, pero no pide encontrar la forma de hacerlo, tienen idea de que hacer para poder hacer videollamadas ?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Anduve usando al skype,y quise intentar hacer una videollamada, pero no aparecía el icono de la cámara para iniciar la videollamada, probé usando wifi y la conexión 3, pero no pide encontrar la forma de hacerlo, tienen idea de que hacer para poder hacer videollamadas ?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si, el skype lo baje desde el play store
|
||||
|
||||
Ami no me pasó eso, pero si me pasó que ni yo ni un amigo podíamos llamarnos entre nosotros. Dabamos en llamar y se cortaba enseguida. A veces se vuelve medio loco el skype, prueba en unos días y por ahí funcione.
|
|
||||
|
||||
Prueba borrar los datos de la app
|
||||
|
||||
Que raro amigo yo llame varias veces por mi advance y corria de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos por la ayuda, voy a intentar borrar los datos de la app o desinstalarla ,si es que en unos días no ser soluciona, me dirían pura app que tenga para hacer videollamadas, para comprobar si es sólo problema de skype,saludos
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos por la ayuda, voy a intentar borrar los datos de la app o desinstalarla ,si es que en unos días no ser soluciona, me dirían pura app que tenga para hacer videollamadas, para comprobar si es sólo problema de skype,saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo pude solucionar, borre los datos de la app y pude habilitar la opción, gracias a todos
|
||||
|
||||
¿Algien usa las Videollamadas de 3G? Esas que estaban en los viejos nokias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|