|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear una ROM ICS entre todos? Buscando colaboradores!
HTCmaniaTEAM XPERIA:
Compuesto por: alexret, cbd, luiseteyo y Sesme Tu también puedes participar ingresando en nuestro chat: http://teamarchtc.chatango.com OBJETIVO CREAR UNA ROM XPERIA BUENA Y MUY NUESTRA! POST INICIAL: Cita:Hola gente.
Bueno veo que somos unos cuantos los que tenemos tiempo y ganas de enredar y crear para nuestro XPERIA ARC y ARC S La verdad que nos podemos considerar con suerte. Cuantos terminales no llegan a tener ICS siendo del 2010 o 2011 como el nuestro ... incluso del 2012 ... no tienen ics. El caso es que llevo trabajando en la rom Hybrid tiempo. Y es una gran rom buen rendimiento de batería pocos bug's casi todo funcionando. Pero es una ROM basado en AOSP android pelao para los menos FREAK! Estoy pensando que debemos dar como una especie de gracias a Sony por subirnos a ICS nuestro terminal. Y estoy planteando crear una buena ROM para el XPERIA ARC basada en el ARC como mi vieja ArcSeS pero si queréis ayudarme o colaborar. Mi idea es esta: BL Abierto y Cerrado Las máximas aplicaciones Sony. Muy importante Track Skip o Volume+ en stand by. Sobre todo funcionalidad total: Radio, HDMI, Dlna, Camara de fotos, Walkman Optimizada en rendimiento y velocidad... es decir que vaya fluida. Esas son mis ideas. Me gustaría contar con gente que me ayude. O hacerla entre un grupo de compañeros. Busco gente con ganas. Me vale todo desde gente que pueda editar unos png y hacer una simple firma hasta gente que quiera probar cosillas. Por ahora estoy tratando de buscar algún punto de partida que no sea totalmente desde 0... es decir, alguna ROM ya creada que pueda servirnos como referencia o punto de inflexión. Todo el que quiera ayudar puede postear aquí voy a intentar gestionarlo yo tengo poco tiempo pero a ver si para reyes podemos tener algo decente. ![]()
Última edición por Sesme Día 27/12/12 a las 17:34:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se propuso hace ya bastante tiempo pero no salió adelante, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se pueda, espero que esto salga hacia delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya somos 2
Alexret y SesmeVes ya por lo menos no tocamos al 100% Me gusta mucho la rom ics purenes bulid 13... ademas algo bueno que tiene es que vale para todos los Xperia 2011 con su optimizador... Es una buena opción como base... pero como contra hay que cambiar todos los APK para poner los iconos de SE... XD
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que yo.... SEH!
Ahora voy a tocar las narices... ICS? GB? Es un dilema grande en HTCMania. La idea me encanta, me chifla lo sencillo, minimalista, lo vacio, que el usuario pueda llenarlo todo el solo. EDITO: Me autocorrijo. Si te gusta la build 13 y la hybrid es ICS. Si quereis me puedo encargar yo de la parte de..."rendimiento". En SlimMania conseguimos la mejor vida de bateria que yo he vivido en este teléfono sin coste de rendimiento ;) EDITO2: Con respecto a las apps, propongo usar las de la Xperia ICS Pureness.. son 100% sony style jajaja
Última edición por luiseteyo Día 26/12/12 a las 17:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo propongo optimizar al 100% a ICS, empezar una de 0 y empezar desde ahí, será difícil pero por intentarlo no perdemos nada.
Yo si queréis os puedo pasar un ICS liteado al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser una muuuy buena idea, para saber que tenemos y qué no dentro... subela porfa alex, yo me encargo de las apps ;)
Última edición por luiseteyo Día 26/12/12 a las 17:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 26/12/12 a las 17:41:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Apps de la Xperia Pureness... estilo 100% Sony
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los magnificos cocineros, estoy aprendiendo poco a poco a modificar rooms, estoy muy verde en ello, pero estoy viciado, y nunca mejor dicho en esto. Aunque no tengo ningun tipo de titulacion de informatica, todo lo que se es a nivel usuario. Pero el youtube, es buena herramienta, ya que he aprendido algo. Y el foro aun mejor herramienta Enseguida que pueda y aprenda bien, tendreis a un colaborador para el futuro, espero que pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayudaria, tengo una frustracion encima con mi rom, he comparado unas cuantas y la mia es la mas rapida con diferencia, no se lo que le he hecho que va como un tiro con framework jb, y todo de sony...
Es increible el estilo.y la rapidez pero no puedo exponerla.pr que al hacer wipe data no se por que pero no inicia... Esto muy frustrado... Aun asi intentare ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien la idea, yo os ayudaría pero no tengo ni puñetera idea de desarrollar roms, lo siento
Si veis algo en lo que os pueda echar una mano no dudéis en pedirmelo
|
||||
|
||||
|
ojo ojo ojo necesitaremos testers...gente que pruebe la ROM y reporte fallos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un "system dump" del firmware 587 pelao. ahora lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en xda me dijeron que que haciendolo con el yaffey no era la forma, yo lo hice y no me inicio...
Nobstante las cosas se pueden cojer de hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||