![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restaurar boot animation y otras cuestiones sobre el
pues eso, le puse una de battlefield y otras movies y ahora no se me cambia... ademas lo cambie con cmw...
a ver si alguien echa un cable por cierto, alguna manera de poner sonido a bootanimation? lo digo pork e mirao en mazo de sitios.... pero na de na gracias a todos |
|
|
Aquí tienes una buena lista de bootanimations: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1397606
Te bajas el que quieras y con root explorer te vas a system/media y lo pegas ahí, si no te deja copiarlo dale a la opción de arriba R/W. Lo de los bootanimations con sonido no tengo ni idea. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo del sonido estaría bien!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias ![]() entonces, cambiandolo supongo que funcionara no? esque aunque le ponga otro con cwm no me cambia... ¬¬ |
|
Cuando lo pegues se reemplazará el que tenías, si no lo hace borras el que tenías y le pones el nuevo.
Reinicias el móvil y verás tu nuevo bootanimation. ![]() De nada hombre, para eso estamos. |
|
||||
|
||||
vale, vamos a toquetear esto!
|
|
||||
|
||||
nada macho, nada, esta que no cambia, algo he toqueteado que no me deja cambiarlo... voy a ver si con el rom manager o algo...
|
|
||||
|
||||
El problema era aini boot animation o algo asi, que nadie instale esa apk es una bazofia!!!
Quedais avisados pd: Lo repare con boot animations |
|
||||
|
||||
si machote, pero ese no era el problema...
sino ese programa, que le habia dado a noseque y se jodio, esta vez me documente, no como la otra en la que me carge un s2... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:21 (GMT +2)