![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La nueva 4.0.4 no me salta por ota
hola queria haceros una consulta, por mas que compruebo las actualizaciones automaticas no me salta, pero por kies si me aparece, da lo mismo hacerlo por kies que por ota??
Gracias y un saludo |
|
|
|
Cita:
ps nada no me di cuenta que te sale por kies sorry ok si da igual ok Última edición por nfs2_6 Día 12/07/12 a las 01:06:04 |
|
Si soy dbt lo raro es eso que por ota no saltaba
|
|
A alguien mas le ha pasado que solo le salga por kies? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
A mi no me saltaba por OTA y lo instalé por KIES. Conserva todos los datos y aplicaciones, y de momento perfecto, todo algo más fluido y estable que con la 4.0.3. En cuanto a batería, aun es pronto para opinar, pero peor no va, si acaso mejor, pero prefiero esperar un par de días antes de confirmarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta por OTA. Metí la LPY 4.0.3 alemana por Odín y cambié el CSC de PHE a DBT. Por Kies todavía no he probado.
|
|
Oki!! Pense que era el unico que no le iba via ota, gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar por Kies y si que me sale. Aún no he actualizado, pero me sale.
Última edición por vanpopel Día 12/07/12 a las 10:09:19 |
|
por ota ami tampoco
hola a mi tampoco me salta por ota pero si por kies , aunqu llevo mas de una hora para actualizarlo, lo descargue en 2 minutos y llevo casi una hora en la pantalla de progreso de actualizacion de firmware esto es normar?. gracias
|
|
A mi fue al reves, me tardo casi 20 minutos en descargar el firmware, luego el proceso de actualizar el tlf fue mas o menos 10 creo.
|
|
Aqui sigo llevo 1.15 minuros y no pasa del 15% y ya se me ha cortado 2 veces que desesperacion
|
|
||||
|
||||
Que raro, yo para descargarlo necesité media hora (depende de la conexión que tengas), 2 minutos tardastes en descargártela? Me parece muy poco... Ahora el 15% que está descargando o instalando? En la pantalla del Note te aparece que está instalando?
Si no es así y el note está encendido como siempre, creo que será que se está bajando todavía y quizás has perdido la conexión a internet y por eso no avanza... Sinó, no sé que puede ser y te tendrá que aconsejar alguién más entendido que yo. |
|
El note esta enchufado y encendido y estoy escribiendo este mensaje desde el. Y en la pantalla del kies pone "descargando archivo para la actualizacion del firmware ge galaxy note" he vuelto a empezar de nuevo y llevo 5 minutos y va por 2% .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando empieza la instalación, puedes ver el progreso también en la pantalla del note, que está encendida todo el proceso, con el muñequito de android verde, y una barra azul que indica el progreso, o eso me parece recordar! |
|
Muchas gracias . Parece que el problema esta en internet se me desconecta. Llamare a ver q pasa. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
EditA mi tampoco me salta por Ota, pero sin embargo me ha pedido actualizar Kies e inmediatamente se ha puesto a bajar archivos para actualizar firmware, y ahí estoy, esperando.....
Ah, si soy "alemán". Saludos. Edit: debe ser "mu gorda" porque ha tardado en bajar un buen rato, ahora está actualizando. Edit 2: Ya lo tengo actualizado versión de Android: 4.0.4 Banda base: N7000XXLRB Kernel: 3.0.15-N7000XXLRG-CL811902 Última edición por pepiyo Día 12/07/12 a las 14:20:35 Razón: ampliar imformaión |
|
desesperada estoy, tengo una velocidad de descarga de 5mgb y toda la mañana para descargarlo esto no puede ser normal voy por el 4% y llevo 20 minutos que rollo pensaba que era la velociddad y no es grrrr
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
De momento, bien. no cambia demasiado, lo que si he leído que para el Note, la 4.0.4. trae una nueva función (Pop Up Play), al igual que el S3 que permite una multitarea real (ver un video de youtube a la vez que mandas un e-mail), pero esto no he sido capaz de "activarlo". . Si, lo se, soy un cepo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|