|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sobre cables y cargadores
Tengo la duda si el Note II necesita cables/cargadores específicos o puede usar cualquier cable microsd, por ejemplo de un HTC o de un Galaxy SII. Por lo del número de pines y eso.
Y el cargador veo que es de 2A, valdrá cualquiera de 2A o mejor que sea original? y el del coche? Disculpen la ignorancia. |
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a entrada microUSB
![]() Yo lo cargo con un cable de Nokia por ser más largo que el de serie... el resultado es el mismo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
El microusb es el mismo asi que no tendrás problemas con cualquier cable. Lo que no te recomiendo son cables de los chinos nis baja calidad ya que puedes Joder el conector y los pines.
Sobre el cargador siempre que el voltaje sea el mismo no hay problema, podrás utilizar el que quieras. Y sobre el amperaje lo idóneo son 2A pero si es menor cargará más lento, y si es algo mayor más rápido. Yo para el coche tengo un cargador de 1A de la marca kidigi y de lujo con el, con el gps, BT, radardroid y la pantalla todo el rato encendida no se descarga el móvil y es más que suficiente para cargar la batería. Saludos Última edición por azero20 Día 04/11/12 a las 00:33:28. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Pues hoy hice la prueba con el tomtom y no se, lo tenía enchufado y me estaba bajando la carga. Será el cable que no es original lo tengo porque es más largo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
#6
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Será cosa de que con algunos cables malos se pierde amperaje en el camino o algo. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Desgraciadamente si es posible. No debería de serlo pero lo es. Yo tengo uno de dos amperios hora en el coche y con ciertos cables baratos si tengo todo encendido descarga, muuuuy lentamente pero descarga.
Será cosa de que con algunos cables malos se pierde amperaje en el camino o algo. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|